papota escribió:Gracias HOMEROM57 por la respuesta
solo opero aca, pero si busque dos empresas para acumular papeles que no los toco (BRIO y TGNO)
pense en PBR para la misma estrategia que vos, entre mal,promedie y luego vendi con buena ganancia en 50 pesos promedio, me asusto que pudieran llamar a elecciones adelantadas y que ganara LULA, por eso vendi.
otra parte la tengo para operaciones mas cortas, pero no tengo mucho tiempo para seguirlas y es complejo asi
Saludos

Como veo que tenes buena leche, te voy a dar un tip.
No leas noticias, consejos ni informes..... para ganar sostenidamente en este juego hay que aislarse y sacar conclusiones propias.
por dar un ejemplo y hay miles.... cuando el oil valía 35 los experimentados y "genios" de Goldman Sachs decían que se iba a $15..... ahora está $50 y subiendo.
Si en esas 2 posiciones estas en ganancias, te recomiendo que empieces a investigar a Aluar, Siderar, Tenaris, Petrobras. del mercado local... investigalas... a full.. metete en la empresa... hacete una visita guiada si hay algo que no entendes.
Hacé de cuenta que tenés un local (un kiosko o una fábrica de pastas) y desmenuzá los numeros, los pros, los contras, todo el laburo heavy, antes de entrar... una vez adentro somos una pluma en el viento.
Te mando un saludo!!!
mirate videos de Warren, leelo, estudialo.. de inversores es el mas grande.... despúes la especulación es otra cosa... y te recomendaría que siempre uses time frames grandes (12hs - 6hs - 3hs - 1 day) son más confiables que el cortisimo... en el cortísimo ganan los robots de wallstreet