Basta de joda cheee!! empecemos a bajar de a 200pts
(le tengo fé a una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos cuando hablamos del DICA realmente no se puede decir que se perdio, hace un mes estaba en 150 verdes y ahora anda en 163, una ganancia del 8/9%, sacale las comisiones de entrada y salida, 6% para el que tradea (cosa que para un bono no lo entiendo pero bueno), asi que cual es la perdida que hablamos? ahora si lo piensan en pesos de $ 2130 y ahora esta $2250 5/6% de ganancia que es un 3/4% sin comisiones, aunque en este ultimo caso, si mi idea era invertir y tener ganancia en pesos hubiera optado por otro activo. En definitiva, cuando hablan de perder plata, lo hacen en compracion con otro activo, habiendo ganando de todas formas con el dolarizado no?
DiegoYSalir escribió:bonos "D" vs futuro
me parece a mi o estan desarbitrados?
como ejemplo el aa17 me da $13,4 por dolar para abril del 2017 mientras que rofex se negocia entorno a los 17, dejo afuera comisiones, etc, pero a groso modo es muy notable la diferencia... no sería mejor cobertura comprar un bono que rofex? donde esta la trampa que no la veo???
supongo que van a bajar fuerte los futuros y/o despegar furiosamente los bonos dolarizados, uds que piensan????
si me vendo en el futuro y cubro con un bono de estos que me puede salir mal???
Hub escribió:tenes idea como se opera un futuro?????![]()
estas mezclando peras con manzanas
Hub escribió:tenes idea como se opera un futuro?????![]()
estas mezclando peras con manzanas
DiegoYSalir escribió:bonos "D" vs futuro
me parece a mi o estan desarbitrados?
como ejemplo el aa17 me da $13,4 por dolar para abril del 2017 mientras que rofex se negocia entorno a los 17, dejo afuera comisiones, etc, pero a groso modo es muy notable la diferencia... no sería mejor cobertura comprar un bono que rofex? donde esta la trampa que no la veo???
supongo que van a bajar fuerte los futuros y/o despegar furiosamente los bonos dolarizados, uds que piensan????
si me vendo en el futuro y cubro con un bono de estos que me puede salir mal???
simbad escribió:A mi los gallegos me cobraron![]()
Se puede reclamar ?
elpibe escribió:Gracias estimado, justo estaba leyendo eso..
ludwigmachado escribió:Gracias gente por la ayuda y recomendaciones con los DICA!
mgmarian escribió:alfil hoy se licitan LEBACS y estaba pensando poner mi cartera de pesos ahi. Vos me recomendas bonos ajustado x cer? Como es el símbolo de esos bonos? Estoy medio verde perdona.
alfil escribió:si. pero me referia a bonos a tasa , los ajustado x cer están teniendo indexaciones interesantes desde noviembre, para mi con un indec realista no pueden faltar en la cartera de pesos , a no se que la tir sea menor a 3pc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Garamond, Gogui, Google [Bot], jorgecal71, Matraca, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 357 invitados