elpibe escribió:Gracias estimado, justo estaba leyendo eso..
A mi los gallegos me cobraron

Se puede reclamar ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:Gracias estimado, justo estaba leyendo eso..
ludwigmachado escribió:Gracias gente por la ayuda y recomendaciones con los DICA!
mgmarian escribió:alfil hoy se licitan LEBACS y estaba pensando poner mi cartera de pesos ahi. Vos me recomendas bonos ajustado x cer? Como es el símbolo de esos bonos? Estoy medio verde perdona.
alfil escribió:si. pero me referia a bonos a tasa , los ajustado x cer están teniendo indexaciones interesantes desde noviembre, para mi con un indec realista no pueden faltar en la cartera de pesos , a no se que la tir sea menor a 3pc...
alfil escribió:yo si.. como parte de una cartera equilibrada ..esto se trata de tomar decisiones que acoten los riesgos y maximicen las ganancias, si queres preservar el capital y mantener la estabilidad de los rendimientos tenes que diversificar riesgo ,cuando las decisiones de inversión son de largo tienen menos chance de fallo , los bonos en dolare son un seguro, no estan en el precio mas bajo pero tienen valor potencial, tires de 7% son muy interesantes , dejen al tiempo hacer su trabajo .
hoy el temor es perder plata con el dolar , sé codicioso cuando los demás sienten miedo y temeroso cuando los demás sienten codicia, un básico de la inversión.
elmecenas escribió:Notar que los bonos en AR$ estan rindiendo lo mismo que la badlar en términos de TNA del cupon corriente. Si los bonos resetean la tasa cada vez que pagan una renta, conviene agarrar los que fijan tasa o promedian pocos dias y NO lo que promedian un período largo. Por ejemplo, hoy el AO17 paga en un mes, promedia el trimestre con lo cual te comes toda la baja de tasas para el próximo cupon. En cambio el PR15 tambien vence en un mes pero te fija la tasa promedio del los proximos 20 días PARA EL PROXIMO CUPON!
alfil escribió:si. pero me referia a bonos a tasa , los ajustado x cer están teniendo indexaciones interesantes desde noviembre, para mi con un indec realista no pueden faltar en la cartera de pesos , a no se que la tir sea menor a 3pc...
el profe escribió:osea por lo que estuve leyendo nadie recomienda un bono en dólares hoy, no??
Adrianus escribió:No es poco en dólares pero el tema es contra la inflación en pesos.
rivas144 escribió:Antes que una Lebac a 252 días compro bonos CER
juanpablomj escribió:
Tecnicamente es ilegal q te cobren comisiones por las letes... No deberian cobrarte, por eso supongo q tienen poco interes en contestarte tambien....
el profe escribió:osea por lo que estuve leyendo nadie recomienda un bono en dólares hoy, no??