Einlazer84 escribió:P Esto para mi es salir ahora y comprar en $3,00.
CTIO Consultatio S.A.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Re: CTIO Consultatio S.A.
- Adjuntos
-
- no le da la capocha.jpg (9.3 KiB) Visto 1147 veces
-
Einlazer84 escribió:Pero ese grafico no tiene la media de 30 semanal que es importantisima y el viernes la rompio para abajo, eso anuncia posible baja hasta los $18 y si ahi no aguanta vuelve a los $3,00.
La media de 50 esta girada para abajo y ademas metio 5 velas rojas con MERVAL alcista, esto se cae como piano, no sé de donde encuentran las señales para verla alcista. Esto para mi es salir ahora y comprar en $3,00.
Y si no aguanta los $3?
Einlazer84 escribió:Pero ese grafico no tiene la media de 30 semanal que es importantisima y el viernes la rompio para abajo, eso anuncia posible baja hasta los $18 y si ahi no aguanta vuelve a los $3,00.
La media de 50 esta girada para abajo y ademas metio 5 velas rojas con MERVAL alcista, esto se cae como piano, no sé de donde encuentran las señales para verla alcista. Esto para mi es salir ahora y comprar en $3,00.
y a tu analisis le falta que respetó el soporte de $33 a $34 en 5 ocasiones
porque 30 semanas? porque no 50? es conveniente decidir solo por una media movil?
-
pelusaricotero escribió:Aclaro que no es mio por eso cite la fuente.... No se porque mier...me salio 3 veces el grafico... es uno solo el grafico..
Pero ese grafico no tiene la media de 30 semanal que es importantisima y el viernes la rompio para abajo, eso anuncia posible baja hasta los $18 y si ahi no aguanta vuelve a los $3,00.
Mauronuevo escribió:Buenos aportes. Les hago una consulta: Porqué no tenemos opciones acá? O en todo caso, que debe hacer un papel para poder operarlas? Gracias.
Nada demasiado especial. Si las series que deseás operar no están todavía habilitadas por el Mercado de Valores, le pedís a tu agente que solicite la autorización. Luego, ponés ordenes and... enjoy!
-
pelusaricotero escribió:http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?FUENTE:
[attachment=0]2016-05-27_CTIO.jpg[/attachment]
"Lo primero que noto al analizar esta acción es la precisión técnica con la que respeta las proyecciones que se hacen a partir de los huecos de continuación y no es poca cosa ya que hizo dos huecos en menos de un mes y en ambos casos cumplió con los objetivos de manera milimétrica.
Ahora la encontramos testeando el nivel de 61,8% de Fibonacci por cuarta vez y si la historia sirve de guía, todo indica que debería rebotar allí, aunque las cinco velas rojas que hizo durante la semana no presagian nada bueno.
Las espigas que vemos en las últimas tres velas nos indican que en los $34 la acción está encontrando compradores que salen a llevarse todo lo que encuentran y hacen subir el precio así que, a pesar de lo negativa que ha estado la acción durante la última semana, lo cierto es que hay indicios de que el nivel de 61,8% de Fibonacci se está comportando como un piso muy fuerte y cuando la presión vendedora disminuya, a la acción no le quedará otra cosa que hacer más que subir y llegar a los $44, su objetivo actual basado en proyecciones de Fibonacci.
Estamos por encima de la media móvil de 200 ruedas así que la tendencia de fondo es alcista y mientras eso suceda, somos compradores."
Aclaro que no es mio por eso cite la fuente.... No se porque mier...me salio 3 veces el grafico... es uno solo el grafico..
-
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?
[attachment=0]2016-05-27_CTIO.jpg[/attachment]
"Lo primero que noto al analizar esta acción es la precisión técnica con la que respeta las proyecciones que se hacen a partir de los huecos de continuación y no es poca cosa ya que hizo dos huecos en menos de un mes y en ambos casos cumplió con los objetivos de manera milimétrica.
Ahora la encontramos testeando el nivel de 61,8% de Fibonacci por cuarta vez y si la historia sirve de guía, todo indica que debería rebotar allí, aunque las cinco velas rojas que hizo durante la semana no presagian nada bueno.
Las espigas que vemos en las últimas tres velas nos indican que en los $34 la acción está encontrando compradores que salen a llevarse todo lo que encuentran y hacen subir el precio así que, a pesar de lo negativa que ha estado la acción durante la última semana, lo cierto es que hay indicios de que el nivel de 61,8% de Fibonacci se está comportando como un piso muy fuerte y cuando la presión vendedora disminuya, a la acción no le quedará otra cosa que hacer más que subir y llegar a los $44, su objetivo actual basado en proyecciones de Fibonacci.
Estamos por encima de la media móvil de 200 ruedas así que la tendencia de fondo es alcista y mientras eso suceda, somos compradores."
FUENTE: [attachment=0]2016-05-27_CTIO.jpg[/attachment]
-
Buenos aportes. Les hago una consulta: Porqué no tenemos opciones acá? O en todo caso, que debe hacer un papel para poder operarlas? Gracias.
oconner escribió:Perdon pero, si el "Edu", por esas casualidades de la vida lee las ultimas dos paginas del foro.. se pega un tiro..![]()

Perdon pero, si el "Edu", por esas casualidades de la vida lee las ultimas dos paginas del foro.. se pega un tiro..
Yendo a lo que se discute, en esta concuerdo con elushi... aca estamos hablando de una desarrolladora inmobiliaria de real state. El "toque" Costantini sin dudas es importante, pero no imposible de reemplazar. Uno de los grandes objetivos de los lideres, es lograr que su compañia sea autoficiente. Imagino que hay dentro de la empresa mucha gente que trabaja con él desde hace años y que aprendieron mucho de la vision que tiene Eduardo. Como sabemos, es una empresa de real state, y como tal, los desarrollos son a largo plazo. Los proyectos que hoy se están por finalizar, fueron creados hace 5, 6 , 7 años. De aca a 1, 2 o 3 años, pueden crearse muchos proyectos mas. Lo que quiero decir es que, en el caso de que Eduardo pase para el otro lado (me toco el izq), el impacto en la empresa no se verá reflejado ni en el corto, ni en el mediano plazo y ya medir el largo plazo es una utopia. El famoso "toque Costantini", mas alla de que él no este, puede seguir vivo durante mucho tiempo, hasta que se termine lo que él diseño y proyecto y se realicen nuevos proyectos donde su mano ya no esté mas. Con esto no digo que mañana vendo la casa el auto y compro ctio, sino que es una buena apuesta y viendo los numeros futuros ( principalmente bal harbour que sus frutos se veran a fin de año, o principios del año que viene), pueden crearse otros nuevos proyectos, que duren 5,6,7 años y donde la mano de Costantini a pesar que no este fisicamente, siga en "vida". Y por ultimo, estamos dando por hecho que el "Edu" ya no este mas dentro de unos años... cosa que por el momento parece ser algo loco.
Hasta donde sé, respecto a Escobar, CTIO tiene todo en regla.. el lunes voy a mandar mail a la empresa para que aclaren un poco el panorama.
Espero haber sido claro.. no es lo mismo hablarlo personalmente que escribirlo en un foro .. Buen finde!!!

Yendo a lo que se discute, en esta concuerdo con elushi... aca estamos hablando de una desarrolladora inmobiliaria de real state. El "toque" Costantini sin dudas es importante, pero no imposible de reemplazar. Uno de los grandes objetivos de los lideres, es lograr que su compañia sea autoficiente. Imagino que hay dentro de la empresa mucha gente que trabaja con él desde hace años y que aprendieron mucho de la vision que tiene Eduardo. Como sabemos, es una empresa de real state, y como tal, los desarrollos son a largo plazo. Los proyectos que hoy se están por finalizar, fueron creados hace 5, 6 , 7 años. De aca a 1, 2 o 3 años, pueden crearse muchos proyectos mas. Lo que quiero decir es que, en el caso de que Eduardo pase para el otro lado (me toco el izq), el impacto en la empresa no se verá reflejado ni en el corto, ni en el mediano plazo y ya medir el largo plazo es una utopia. El famoso "toque Costantini", mas alla de que él no este, puede seguir vivo durante mucho tiempo, hasta que se termine lo que él diseño y proyecto y se realicen nuevos proyectos donde su mano ya no esté mas. Con esto no digo que mañana vendo la casa el auto y compro ctio, sino que es una buena apuesta y viendo los numeros futuros ( principalmente bal harbour que sus frutos se veran a fin de año, o principios del año que viene), pueden crearse otros nuevos proyectos, que duren 5,6,7 años y donde la mano de Costantini a pesar que no este fisicamente, siga en "vida". Y por ultimo, estamos dando por hecho que el "Edu" ya no este mas dentro de unos años... cosa que por el momento parece ser algo loco.
Hasta donde sé, respecto a Escobar, CTIO tiene todo en regla.. el lunes voy a mandar mail a la empresa para que aclaren un poco el panorama.
Espero haber sido claro.. no es lo mismo hablarlo personalmente que escribirlo en un foro .. Buen finde!!!
delbarrio escribió:Buenas gente. Me presento en este foro al que leo desde hace algunos meses. Arranqué con inversiones de RV más o menos a principio de año y gradualmente fui aumentando mi posición en CTIO (que aún sigue siendo pequeña, porque toda mi cartera es pequeñita) hasta cubrir un 40% aprox de la misma, por lo que hoy por hoy es mi posición más importante. Realmente me gusta mucho la empresa y dentro de mis limitadisimos conocimientos, le sigo viendo un futuro más que interesante, si bien no deja de preocupar la incertidumbre de estos días. Aparte de CTIO tengo (todas en proporciones menores) MIRG, SAMI, CRES, TGN, algo de CAPU, un puñadito de bancos (BMA, BHIP y BRIO) y APBR, a la que le llegué a hacer una dif de 100% en menos de dos meses y de la cual, por angurriento, ya me arrebató la mitad. Jodida la garotinha...
Quiero agradecer muchos posteos que son de gran valía para los que estamos arrancando en este mundillo; menciono al pasar los de máximo, carcarp, elushi y seguramente alguno más que no recuerdo ahora...
Un abrazo y trataré de participar más seguido porque realmente se aprende por estos lares.
delbarrio que buen nick para un inversor de CTIO

Poco o mucho dinero cada comitente es importante para cada uno y lo mas importante es que esa comitente nos de $$$atisfaciones.
Pero debo decirte que arrancamos muy mal

Bienvenido!!!
Buenas tardes muchachos. Con el tema de los vecinos de escobar y lo que estan protestando y que quieren parar las obras sobre los humedales... Habia leido que el argumento del reclamo era porque los vecinos dicen que los humedales son la identidad de la zona.. En fin, a lo voy y yo les consulto, creen ustedes que puede ser taaan facil pararle las obras a estas empresas?. Hay contratos firmados entre las empresas y el municipio, hay gente que compra lotes... Imagino que si pasara esto, consultatio o la empresa que sea podria hacer tremendo bolonqui legal al municipio... Creen ustedes que van a parar proyectos que dan laburo a la gente de la zona?... Siempre se termina arreglando con algo con las autoridades por otro lado... Un gran parque, asfalto, iluminacion... Yo lo dudo... Vivo en Campana, Esta zona norte del gran bs as se esta poblando de barrios, el facil acceso a Capital para la gente que labura en Caba y quiere alejarse del quilombo de la ciudad, para los que vivimos y trabajanos aqui los terrenos en la ciudad escasean y son Carisimos, la seguridad hoy por hoy es algo que esta en las principales necesidades de una familia, en fin, es algo muuuy demandado en estos tiempos.. Que paren las obras de barrios cerrados seria para un municipio una autentica patada en las pelotas... Y a la hora que una empresa como CTIO o la que sea, quiera invertir en algun proyecto importante en la zona, el municipio sabe que auyenta estos tremendos contribuyentes... Yo lo veo muy dificil que no siga adelante...
Hice una ensalada escribiendo desde el celular. Quise decir que la ausencia de estos visionarios puede llegar a ser mas notable en las tecnologicas, que de Hecho ahi es sabido que pricean justamente esa intangibilidad (aunqe dudoso si correctamente por la incertidumbre que hay en pricear un talento). Lo de costantini lo veo mas simple de reemplazar con la gente adecuada, es estar a la vanguardia en y saber aprovechar opoetunidades de inversion. Lo de bal harbour es posible de replicar (presuponiendo que se cuenta con el dinero): se espera por un terreno barato, se construye cuando es barato hacerlo, se contrata a un estudio de vanguardia como lo es Arquitectonica en Miami y luego se recolecta el dinero
jaja. Hay una sola apple, pero hay unos cuantos developers solo en miami haciendo lo que hace ctio

Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.
Máximo escribió: Hola, elushi. Coincido en que toda empresa es sensible a su managment y más unas que otras. Una Tenaris sentiría la falta de Rocca, claro está, así como Apple sintió a Steve Jobs. Pero la de la manzanita siguió, como seguiría seguramente Tenaris. Una con sus procesos industriales estandarizados y la otra con desarrollos tecnológicos que dependen fundamentalmente de investigaciones colegiadas. Ciencia aplicada en ambas. Nada, o casi nada de arte.
Consultatio es diferente. Según su propia definición no construye barrios, desarrolla ciudades. Y en ese desarrollo urbanístico hay mucho arte. Arte que surge exclusivamente de la sensibilidad privilegiada de Constantini y que es absolutamente intransferible. Cuando falte Constantini seguramente CTIO seguirá operando, continuará la marca y la razón social. Será una constructora más. Algo que hoy no es.
Obviamente, no digo que sea ese el único motivo por el que el mercado le venga exigiendo siempre altos retornos ni mucho menos la razón de la debilidad que muestra la cotización últimamente. Sólo digo que el --por llamarlo de algún modo-- "factor Constantini" está. Y así como juega tan positivamente en el presente (no estaríamos hablando de CTIO, ni de Bal Harbor, ni de Las Garzas, ni de Puertos, ni de Nordelta si no existiera Constantini, son todos desarrollos y realizaciones de su genio creativo y su talento empresario), juega en negativo para las proyecciones lejanas. Tiene, el tipo, 70 años. Si pago PER 7, 10 ó 12, ¿estoy pagando CTIO con Constantini adentro durante todo el periodo o estoy pagando en parte riesgo de otra CTIO que no conozco, pero seguramente carecería de la principal virtud de la CTIO actual?
Saludos, elushi! Siempre te leo, muy interesantes tus aportes.
Si te entiendo y opino como vos. Hay una componente fundamental aca que hace a la marca y eso es costantini. Similar o comparable a Alan Faena, si conoces su trabajo. Habria que ver cuanto de su linea de negocio puede ser continuada. Me pongo en el lugar...quizas si tuviera que hacerme cargo de una empresa asi por supuesto que no me quedaria mas que contratar un grupo de personad capaz de reemplazarlo. Es un excelente empresario y tiene vision pero no es el unico, a eso me referia
Lo de steve jobs es mas sensible de hecho, puesto que su genialidad estaba en la vision, en la anticipacion y principalmente en su autoconfianza de estar yendo para el lado correcto (y que ademas estuviera acertado en sus decisiones por supuesto jaja). Su ausencia en apple si se notara, recien sucederia en unos años
Yo tmb te sigo maximo sos muy coherente. Slds!
-
Bueno entonces hagamos un pequeño resumen de ventas remanentes al mes de Abril de 2016.
Puertos que e la mas comprometidas : U$s 1.330 milones
Nordelta : U$s 963 milones
CATALINAS PLAZA TOWER Y ALEM PLAZA TOWER : U$s 0,00 milones pero genera ingresos ANUALES por u$s 1,4 millones
CATALINAS NORTE TOWER : U$s 4,4 milones ingresos ANUALES
OCEANA KEY BISCAYNE : U$s 37 milones
OCEANA BAL HARBOUR : U$s 447 milones
Las Garzas : U$s 125 milones
Puertos que e la mas comprometidas : U$s 1.330 milones
Nordelta : U$s 963 milones
CATALINAS PLAZA TOWER Y ALEM PLAZA TOWER : U$s 0,00 milones pero genera ingresos ANUALES por u$s 1,4 millones
CATALINAS NORTE TOWER : U$s 4,4 milones ingresos ANUALES
OCEANA KEY BISCAYNE : U$s 37 milones
OCEANA BAL HARBOUR : U$s 447 milones
Las Garzas : U$s 125 milones