Perdon pero, si el "Edu", por esas casualidades de la vida lee las ultimas dos paginas del foro.. se pega un tiro..
Yendo a lo que se discute, en esta concuerdo con elushi... aca estamos hablando de una desarrolladora inmobiliaria de real state. El "toque" Costantini sin dudas es importante, pero no imposible de reemplazar. Uno de los grandes objetivos de los lideres, es lograr que su compañia sea autoficiente. Imagino que hay dentro de la empresa mucha gente que trabaja con él desde hace años y que aprendieron mucho de la vision que tiene Eduardo. Como sabemos, es una empresa de real state, y como tal, los desarrollos son a largo plazo. Los proyectos que hoy se están por finalizar, fueron creados hace 5, 6 , 7 años. De aca a 1, 2 o 3 años, pueden crearse muchos proyectos mas. Lo que quiero decir es que, en el caso de que Eduardo pase para el otro lado (me toco el izq), el impacto en la empresa no se verá reflejado ni en el corto, ni en el mediano plazo y ya medir el largo plazo es una utopia. El famoso "toque Costantini", mas alla de que él no este, puede seguir vivo durante mucho tiempo, hasta que se termine lo que él diseño y proyecto y se realicen nuevos proyectos donde su mano ya no esté mas. Con esto no digo que mañana vendo la casa el auto y compro ctio, sino que es una buena apuesta y viendo los numeros futuros ( principalmente bal harbour que sus frutos se veran a fin de año, o principios del año que viene), pueden crearse otros nuevos proyectos, que duren 5,6,7 años y donde la mano de Costantini a pesar que no este fisicamente, siga en "vida". Y por ultimo, estamos dando por hecho que el "Edu" ya no este mas dentro de unos años... cosa que por el momento parece ser algo loco.
Hasta donde sé, respecto a Escobar, CTIO tiene todo en regla.. el lunes voy a mandar mail a la empresa para que aclaren un poco el panorama.
Espero haber sido claro.. no es lo mismo hablarlo personalmente que escribirlo en un foro .. Buen finde!!!