elmanya escribió:delbarrio que buen nick para un inversor de CTIO
Poco o mucho dinero cada comitente es importante para cada uno y lo mas importante es que esa comitente nos de $$$atisfaciones.
Pero debo decirte que arrancamos muy mal

en tu lista de foristas destacados te olvidaste de Einla y por este mtivo me parece que va a hacer complicada tu participacion en el foro
Bienvenido!!!
Jaja gracias manya! (sos de peñarol?) Te digo que al principio lo leía bastante a Einla.. he sacado unas cuantas ideas interesantes de sus posteos; pero con el tiempo y los vaivenes anímicos, me empezó a parecer como que no se puede hablar muy en serio con él, porque nunca sabés cuando bolacea intencionalmente y cuando lo hace sin darse cuenta, y yo cuando pierdo ese parámetro, prefiero mutear el asunto y a otra cosa mariposa. Por otra parte, y a propósito de la ciclotímia, la mayoría de los libros que leí en estos meses hacen hincapie en la importancia de los conocimientos técnicos para operar, pero sugiriendo que si todo ese know-how no se articula sobre un sustento psicológico que permita la toma de desiciones con serenidad, medio como que nunca vas a dejar de correr atrás de la zanahoria. En parte por eso también empecé a rumbear mi atención pa otros lados.
Abrazo y gracias por el buen recibimiento!