CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Gente...
Consultatio NO está tannnn mal.
Lateraliza entre $33 y $37.50
Como maniobra arriesgada YO compraría ahora (que está en el piso) y vendería cuando empiece a llegar a $37
Con esa maniobra se puede ganar un 10% en poco tiempo que, como están las cosas ahora, no está tan mal.
Por ahora NO se puede esperar más.
Consultatio NO está tannnn mal.
Lateraliza entre $33 y $37.50
Como maniobra arriesgada YO compraría ahora (que está en el piso) y vendería cuando empiece a llegar a $37
Con esa maniobra se puede ganar un 10% en poco tiempo que, como están las cosas ahora, no está tan mal.
Por ahora NO se puede esperar más.
- Adjuntos
-
- con.png (72.78 KiB) Visto 1222 veces
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
oconner escribió:Y pero a esta altura, hasta DGSU tiene plaza de lotes.. se ve que los que tenemos papeles la vemos mas arriba
Yo no lanzaría para hacer tasa acá.. pero es una realidad que si hubiera lotes habría mas demanda del papel..
hugos1969 escribió:No se como será ahora xq generalmente lo poco que opero es en bases ya abiertas de otros papeles..pero antes era llamar a tu agente y pedirle que te lo ponga a cotizar, no era nada tan raro..
No se ahora..
Y pero a esta altura, hasta DGSU tiene plaza de lotes.. se ve que los que tenemos papeles la vemos mas arriba
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
oconner escribió:A nadie le llama la atencion que no se habra una plaza en lotes?
No se como será ahora xq generalmente lo poco que opero es en bases ya abiertas de otros papeles..pero antes era llamar a tu agente y pedirle que te lo ponga a cotizar, no era nada tan raro..
No se ahora..
oconner escribió:A nadie le llama la atencion que no se habra una plaza en lotes?
*Abra
A nadie le llama la atencion que no se habra una plaza en lotes?
Einlazer84 escribió:Si el 35 esta vendiendo que es RJ estan fritos..
Vos ya vendiste Einla?
Y pensar que cuando se hizo la encuesta para ver si se quedaba o no, yo vote para que se quede
.
no le den mas bola por favor. el papel esta en tendencia todavia. en la semanal respeta la MM30. el RSI entrando en sobreventa.
http://invst.ly/1sgji
http://invst.ly/1sgji
Ahora supones que los de allaria tiraron un research malo.
Deja de tirar fruta..
Deja de tirar fruta..
Estoy harto de este papel de m..erda!!!
-
cityfinanz
Einlazer84 escribió:Si vendo CTIO, entro dividido en bancos, una parte chica en CRES, llevo algo de CEPU y algo chico de PAMP.
El tema que se dispararon y CTIO no acompaña, y es preocupante que rompio la tendencia alcista y ahora esto va a ser bajista fuerte o lateral, esta a punto de romper las medias criticas y lo hace con mucho volumen para abajo y encima con el 35 vendiendo.
El 35 no es ningun perejil esos tienen contactos incluso adentro de todas las empresas, algo muyyyyyyyyyyyyyyy malo sucedió en CTIO, por eso es AT a full, si mañana cierra roja hay que vender porque algo muy muy malo nos vamos a enterar dentro de unos dias, siempre fue asi y esta vez no voy a caer.
Me paso en otros papeles algo similar y pensaba como los foristas de aca decia, esta barato, a la empresa le va bien, el papel corregia un 25% mas y ahi salia la mala noticia que era inside y el papel se terminaba de hacer percha con una perdida terrible, cuando los indicadores avisaron antes.
Y ahora justamente los indicadores estan avisando.
QUE INDICADORES TE INDICAN
SI QUERES VENDE MAÑANA Y LISTO .CUAL ES EL PROBLEMA? NO TENES CANTIDAD PARA MOVER ESTE PAPEL NO MIENTAS MAS
Einla para ver la tendencia del papel con la media de 30 mira la simple y esta una pinturita, al canal puede volver mañana mismo o sino la semana que viene y es muy probable que haya muchos papeles que suban mas que CTIO, por la sencilla razon que mientras otros bajaban CTIO subio, aunque se haya comido toda la ultima suba.
Pero me parece que seria conveniente que estes invertido en mas de un papel, un consejo de alguien que sabe poco, pero me parece evidente la razon, mas en el Merval.
Pero me parece que seria conveniente que estes invertido en mas de un papel, un consejo de alguien que sabe poco, pero me parece evidente la razon, mas en el Merval.
-
Einlazer84
hugos1969 escribió:Allaria Ledesma
No puedo ver que agentes venden o compran, al menos que haga la operacion inversa y vea la contraparte.
Pero como vi algunos post que mencionaban al 35 supuse que vendia el 35 si se estaban quejando por eso y si se comprueba que el 35 vende estan fritos porque tiene 7 Millones de nominales que fue el pase de manos a manos amigas que hizo Constantini y una teoria si es asi es que traten de devolver la mayor cantidad de esos 7 Millones de nominales a otras manos, porque saben que la Anses va a rifar sus nominales a $20 entonces venden a $35 y recompran a la Anses a $20.
Que venda Allaria tampoco es bueno porque es otro peso pesado, seguramente en todos los Research de Allaria le dieron el pulgar abajo a CTIO y le dijeron a sus clientes que vendan, ahora el porque Allaria recomendó venta lo desconozco porque no tengo cuenta alla.
-
hugos1969
Gaston89 escribió:naboleti.. el que esta puesto en toda la tira es el 6.
Deja de tirar fruta.
Allaria Ledesma