CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
oconner que la seguia en heikin ashi, abstenerse de hacerse pis encima, por favor 
naboleti.. el que esta puesto en toda la tira es el 6.
Deja de tirar fruta.
Deja de tirar fruta.
-
Einlazer84
Si vendo CTIO, entro dividido en bancos, una parte chica en CRES, llevo algo de CEPU y algo chico de PAMP.
El tema que se dispararon y CTIO no acompaña, y es preocupante que rompio la tendencia alcista y ahora esto va a ser bajista fuerte o lateral, esta a punto de romper las medias criticas y lo hace con mucho volumen para abajo y encima con el 35 vendiendo.
El 35 no es ningun perejil esos tienen contactos incluso adentro de todas las empresas, algo muyyyyyyyyyyyyyyy malo sucedió en CTIO, por eso es AT a full, si mañana cierra roja hay que vender porque algo muy muy malo nos vamos a enterar dentro de unos dias, siempre fue asi y esta vez no voy a caer.
Me paso en otros papeles algo similar y pensaba como los foristas de aca decia, esta barato, a la empresa le va bien, el papel corregia un 25% mas y ahi salia la mala noticia que era inside y el papel se terminaba de hacer percha con una perdida terrible, cuando los indicadores avisaron antes.
Y ahora justamente los indicadores estan avisando.
El tema que se dispararon y CTIO no acompaña, y es preocupante que rompio la tendencia alcista y ahora esto va a ser bajista fuerte o lateral, esta a punto de romper las medias criticas y lo hace con mucho volumen para abajo y encima con el 35 vendiendo.
El 35 no es ningun perejil esos tienen contactos incluso adentro de todas las empresas, algo muyyyyyyyyyyyyyyy malo sucedió en CTIO, por eso es AT a full, si mañana cierra roja hay que vender porque algo muy muy malo nos vamos a enterar dentro de unos dias, siempre fue asi y esta vez no voy a caer.
Me paso en otros papeles algo similar y pensaba como los foristas de aca decia, esta barato, a la empresa le va bien, el papel corregia un 25% mas y ahi salia la mala noticia que era inside y el papel se terminaba de hacer percha con una perdida terrible, cuando los indicadores avisaron antes.
Y ahora justamente los indicadores estan avisando.
Einla, adonde vas ahora que saliste de CTIO?
-
Einlazer84
elmanya escribió:Einla vendiste???
Si vendiste lo lamento.
Y si no vendiste quedate tranquilo, ya va a subir
Estoy esperando a ver que hace mañana, ya que necesito la vela del Viernes para que mi AT semanal me de la ultima señal, si rompe la media de 30 semanal mañana, vendo sin ninguna duda, de ultima las recompro el Lunes si rebota 15% cosa que no creo.
Las medias que uso siempre son las ponderadas, son las que usan la mayoria de los expertos por una teoria muy larga de explicar, las medias simples tienen muchas desventajas.
Einlazer84 escribió:En CTIO los ultimos minutos son los peores porque es cuando salen todos a vender para abajo, y tratar de cerrarla en $33, si el 35 vende quedense tranquilos que va a ir mucho mas para abajo.
El 35 es el agente mas pesado de todos, si vende sin dudas es para abajo la cosa. Ademas tiene 7 Millones de nominales.
Einla vendiste???
Si vendiste lo lamento.
Y si no vendiste quedate tranquilo, ya va a subir
Desde el día de los 7M, se operaron 6.5M de nominales.
Y varias veces el mkt se llevó puesto al 35. Deja de imponer miedo.
Y varias veces el mkt se llevó puesto al 35. Deja de imponer miedo.
-
Einlazer84
elmanya escribió:Iza las velas, que empezo a soplar el viento.
Esperemos que no sea un temporal![]()
En CTIO los ultimos minutos son los peores porque es cuando salen todos a vender para abajo, y tratar de cerrarla en $33, si el 35 vende quedense tranquilos que va a ir mucho mas para abajo.
El 35 es el agente mas pesado de todos, si vende sin dudas es para abajo la cosa. Ademas tiene 7 Millones de nominales.
oconner escribió:Esperemos. Es el ancla de mi comitente.
Iza las velas, que empezo a soplar el viento.
Esperemos que no sea un temporal
-
Einlazer84
Einlazer84 escribió:Si el 35 esta vendiendo que es RJ estan fritos, seguro vende por los que le compraron los papeles a Constantini a $28,40 en esa operacion pactada por 7.000.000 CTIO, asi que van a tener que esperar un rato largo.![]()
El 35 vendia por Constantini y compraba por los nuevos tenedores, asi que tranquilamente puede bajar hasta $28,40 el papel para devolver esos nominales pactados.
-
Einlazer84
oconner escribió:Por como venden puede ser. Pero no me gusta q con el merval volando acá estemos abajo... Estuvo RJ hoy temprano rompiendo los huevos... Y supongo q ahora tmb es el....
Si el 35 esta vendiendo que es RJ estan fritos, seguro vende por los que le compraron los papeles a Constantini a $28,40 en esa operacion pactada por 7.000.000 CTIO, asi que van a tener que esperar un rato largo.
elmanya escribió:Un pronostico Oco, para tomarlo como tal, a partir del lunes comienza la suba![]()
Esperemos. Es el ancla de mi comitente.
-
pelusaricotero
Einla........ Los topos siguen comiendo los cimientos de los edificios? Por eso la baja....???
hugos1969 escribió:Reventando caucionados
Por como venden puede ser. Pero no me gusta q con el merval volando acá estemos abajo... Estuvo RJ hoy temprano rompiendo los huevos... Y supongo q ahora tmb es el....
oconner escribió:De cerrar verde ni hablar no?
Un pronostico Oco, para tomarlo como tal, a partir del lunes comienza la suba