CTIO Consultatio S.A.

Panel general
oconner

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor oconner » Jue May 26, 2016 6:09 pm

Y pensar que cuando se hizo la encuesta para ver si se quedaba o no, yo vote para que se quede :pared: .

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue May 26, 2016 5:51 pm

no le den mas bola por favor. el papel esta en tendencia todavia. en la semanal respeta la MM30. el RSI entrando en sobreventa.
http://invst.ly/1sgji

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 26, 2016 5:49 pm

Ahora supones que los de allaria tiraron un research malo.

Deja de tirar fruta..

Specter

Mensajepor Specter » Jue May 26, 2016 5:45 pm

Estoy harto de este papel de m..erda!!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue May 26, 2016 5:40 pm

Einlazer84 escribió:Si vendo CTIO, entro dividido en bancos, una parte chica en CRES, llevo algo de CEPU y algo chico de PAMP.

El tema que se dispararon y CTIO no acompaña, y es preocupante que rompio la tendencia alcista y ahora esto va a ser bajista fuerte o lateral, esta a punto de romper las medias criticas y lo hace con mucho volumen para abajo y encima con el 35 vendiendo.

El 35 no es ningun perejil esos tienen contactos incluso adentro de todas las empresas, algo muyyyyyyyyyyyyyyy malo sucedió en CTIO, por eso es AT a full, si mañana cierra roja hay que vender porque algo muy muy malo nos vamos a enterar dentro de unos dias, siempre fue asi y esta vez no voy a caer.

Me paso en otros papeles algo similar y pensaba como los foristas de aca decia, esta barato, a la empresa le va bien, el papel corregia un 25% mas y ahi salia la mala noticia que era inside y el papel se terminaba de hacer percha con una perdida terrible, cuando los indicadores avisaron antes.

Y ahora justamente los indicadores estan avisando. :abajo:

QUE INDICADORES TE INDICAN :abajo: EN ESTA ACCION DEJA DE TIRAR TONTERIAS DE NENE DE 10 AÑOS.
SI QUERES VENDE MAÑANA Y LISTO .CUAL ES EL PROBLEMA? NO TENES CANTIDAD PARA MOVER ESTE PAPEL NO MIENTAS MAS

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 26, 2016 5:35 pm

Einla para ver la tendencia del papel con la media de 30 mira la simple y esta una pinturita, al canal puede volver mañana mismo o sino la semana que viene y es muy probable que haya muchos papeles que suban mas que CTIO, por la sencilla razon que mientras otros bajaban CTIO subio, aunque se haya comido toda la ultima suba.
Pero me parece que seria conveniente que estes invertido en mas de un papel, un consejo de alguien que sabe poco, pero me parece evidente la razon, mas en el Merval.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 26, 2016 5:33 pm

hugos1969 escribió:Allaria Ledesma

No puedo ver que agentes venden o compran, al menos que haga la operacion inversa y vea la contraparte.

Pero como vi algunos post que mencionaban al 35 supuse que vendia el 35 si se estaban quejando por eso y si se comprueba que el 35 vende estan fritos porque tiene 7 Millones de nominales que fue el pase de manos a manos amigas que hizo Constantini y una teoria si es asi es que traten de devolver la mayor cantidad de esos 7 Millones de nominales a otras manos, porque saben que la Anses va a rifar sus nominales a $20 entonces venden a $35 y recompran a la Anses a $20.

Que venda Allaria tampoco es bueno porque es otro peso pesado, seguramente en todos los Research de Allaria le dieron el pulgar abajo a CTIO y le dijeron a sus clientes que vendan, ahora el porque Allaria recomendó venta lo desconozco porque no tengo cuenta alla.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue May 26, 2016 5:14 pm

Gaston89 escribió:naboleti.. el que esta puesto en toda la tira es el 6.

Deja de tirar fruta.

Allaria Ledesma

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 26, 2016 5:09 pm

oconner que la seguia en heikin ashi, abstenerse de hacerse pis encima, por favor :115:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 26, 2016 5:03 pm

naboleti.. el que esta puesto en toda la tira es el 6.

Deja de tirar fruta.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 26, 2016 5:01 pm

Si vendo CTIO, entro dividido en bancos, una parte chica en CRES, llevo algo de CEPU y algo chico de PAMP.

El tema que se dispararon y CTIO no acompaña, y es preocupante que rompio la tendencia alcista y ahora esto va a ser bajista fuerte o lateral, esta a punto de romper las medias criticas y lo hace con mucho volumen para abajo y encima con el 35 vendiendo.

El 35 no es ningun perejil esos tienen contactos incluso adentro de todas las empresas, algo muyyyyyyyyyyyyyyy malo sucedió en CTIO, por eso es AT a full, si mañana cierra roja hay que vender porque algo muy muy malo nos vamos a enterar dentro de unos dias, siempre fue asi y esta vez no voy a caer.

Me paso en otros papeles algo similar y pensaba como los foristas de aca decia, esta barato, a la empresa le va bien, el papel corregia un 25% mas y ahi salia la mala noticia que era inside y el papel se terminaba de hacer percha con una perdida terrible, cuando los indicadores avisaron antes.

Y ahora justamente los indicadores estan avisando. :abajo:

soflen

Mensajepor soflen » Jue May 26, 2016 4:56 pm

Einla, adonde vas ahora que saliste de CTIO?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 26, 2016 4:55 pm

elmanya escribió:Einla vendiste???
Si vendiste lo lamento.
Y si no vendiste quedate tranquilo, ya va a subir

Estoy esperando a ver que hace mañana, ya que necesito la vela del Viernes para que mi AT semanal me de la ultima señal, si rompe la media de 30 semanal mañana, vendo sin ninguna duda, de ultima las recompro el Lunes si rebota 15% cosa que no creo.

Las medias que uso siempre son las ponderadas, son las que usan la mayoria de los expertos por una teoria muy larga de explicar, las medias simples tienen muchas desventajas.

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue May 26, 2016 4:53 pm

Einlazer84 escribió:En CTIO los ultimos minutos son los peores porque es cuando salen todos a vender para abajo, y tratar de cerrarla en $33, si el 35 vende quedense tranquilos que va a ir mucho mas para abajo.

El 35 es el agente mas pesado de todos, si vende sin dudas es para abajo la cosa. Ademas tiene 7 Millones de nominales.

Einla vendiste???
Si vendiste lo lamento.
Y si no vendiste quedate tranquilo, ya va a subir

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 26, 2016 4:47 pm

Desde el día de los 7M, se operaron 6.5M de nominales.

Y varias veces el mkt se llevó puesto al 35. Deja de imponer miedo.

Volver a “Acciones general”