Pocoyo escribió:se cae como calzón de tr***
Y bueno el martes había volado de 14 a 14.05, ahora se tomo un respirito por ahora, para volar otros 5 centavitos alguna jornada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:se cae como calzón de tr***
Mr_Baca escribió:Firme el SPOT
guilleg escribió:EEUU no levanta el secreto que yo sepa, no está dentro de los 46 países, tenés otra información ?
Alex escribió:El Pary esta metiendo casi 28 palos... estan comprando xq quedo barato o alguno q sigue saliendo a lo grande.
DiegoYSalir escribió:pobre el tipo que pago 16 mangos x el AN18 excupon... mi broker me protege de estos movimientos, la otra vez justamente con el pary me paso, yo queria pagar arriba de pizarra con el nuevo corte cupon excepcional x el viejo gruesa y el sistema me abortaba la operacion, cuando llame me hizo saber ... genial!!!
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
jajajjaaaa... mooooooooooouuuuuuuy bueeeeeeeeenoooo...
eso mismo pretende hacer shuarzeneger con los pesutis de la lebac... uds confiense...
Alfredo 2011 escribió:USA cuando termine de chupar todos los dólares de los paraísos fiscales, los pesifica...
guilleg escribió:Hay estados dentro de USA que son paraísos fiscales dentro de su propio país. No recuerdo los nombres.
guilleg escribió:EEUU no levanta el secreto que yo sepa, no está dentro de los 46 países, tenés otra información ?
nfg91 escribió:Se me desploma el DICA si el anses llega a vender titulos publicos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 235 invitados