rivas144 escribió:Hay mucha gente esperando el blanqueo, el monto blanqueado nos va a sorprender.
EEUU no levanta el secreto y los argentinos compran bonos y acciones alegremente en Wall Street.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Hay mucha gente esperando el blanqueo, el monto blanqueado nos va a sorprender.
Invertir7845 escribió:Prat Gay dijo que, no iba a endeudarse con préstamos del extranjero, porque lo va a necesitar para mas adelante sabe que tiene buen crédito, sino con deuda nacional. Va por todo títulos privados y públicos.
Consulta, para vender las tenencias (títulos públicos o privados) de la ANSES se debe crear un OPA, así compran las empresas amigas de mauri?
Z37A escribió:No hubo mejores condiciones en el blanqueo anterior? O sea, segun recuerdo no te cobraban nada si ingresabas la plata al pais, ahora hay un 10% de penalidad..... la verdad no se que tanto éxito va a tener el blanqueo, el que la tiene afuera, lo va a querer dejar ahí bien guardadita me parece....
PD: 225 Millones mas de Bonar 2024 van a emitir, para pagar deudas del CIADI..... me parece que estos en vez de darle a la maquinita de los billetes le están dando a la de los bonos!!!! http://www.ambito.com/840777-amplian-em ... s-en-ciadi
DiegoYSalir escribió:NAKEVER BOLOOOOUUU
el otro era un blanqueo regrasa, re KKKKK, re montonero, zurdo sucio feo con cara de negrito del interior![]()
este es recopa2 bolooo... con ojitos celestes, que importa sinos cuesta 10 o 15%???
se van a llenar de verdes con este blanqueo CAMBIADO, no seas tarado neneeeee!
simbad escribió:Se sabe si va a haber otra licitación de letes pronto ?
Z37A escribió:No hubo mejores condiciones en el blanqueo anterior? O sea, segun recuerdo no te cobraban nada si ingresabas la plata al pais, ahora hay un 10% de penalidad..... la verdad no se que tanto éxito va a tener el blanqueo, el que la tiene afuera, lo va a querer dejar ahí bien guardadita me parece....
juan78 escribió:Todavía no me cierra, si el ingreso por el blanqueo no debería hacerlo bajar al billete....
Z37A escribió:Me parece a mi o esta despegando el verde al fin? http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
hstibanelli escribió:No se que edad tenes jp, pero te aviso que el pago a los jubilados no tiene nada que ver con "pagarle a los jubilados" sino con "devolver las acciones a las empresas" y tener un buen argumento para mandar una ley al congreso que permita la venta de la tenencia. Necesitan 2/3 dependiendo la cantidad que planean desprenderse
hstibanelli escribió:No se que edad tenes jp, pero te aviso que el pago a los jubilados no tiene nada que ver con "pagarle a los jubilados" sino con "devolver las acciones a las empresas" y tener un buen argumento para mandar una ley al congreso que permita la venta de la tenencia. Necesitan 2/3 dependiendo la cantidad que planean desprenderse
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, JFJB, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2099 invitados