nfg91 escribió:Se me desploma el DICA si el anses llega a vender titulos publicos
y algo va a tener que vender , si estamos hablando de las cifras que van a pagar, no hay magia, de algo se van a desprender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nfg91 escribió:Se me desploma el DICA si el anses llega a vender titulos publicos
Invertir7845 escribió:Los que tienen la guita afuera tienen que hacerlo si o si, porque se viene un blanqueo mundial. Si una persona tiene más de 100.000 dólares no declarados fuera de su país, va a saltar en los bancos internacionales y los mismos deben denunciarlo a los países de origen. Por eso les van a cobrar ese porcentaje ahora por blanquearlo, el año que viene va a subir más.
rivas144 escribió:Hay mucha gente esperando el blanqueo, el monto blanqueado nos va a sorprender.
Invertir7845 escribió:Prat Gay dijo que, no iba a endeudarse con préstamos del extranjero, porque lo va a necesitar para mas adelante sabe que tiene buen crédito, sino con deuda nacional. Va por todo títulos privados y públicos.
Consulta, para vender las tenencias (títulos públicos o privados) de la ANSES se debe crear un OPA, así compran las empresas amigas de mauri?
Z37A escribió:No hubo mejores condiciones en el blanqueo anterior? O sea, segun recuerdo no te cobraban nada si ingresabas la plata al pais, ahora hay un 10% de penalidad..... la verdad no se que tanto éxito va a tener el blanqueo, el que la tiene afuera, lo va a querer dejar ahí bien guardadita me parece....
PD: 225 Millones mas de Bonar 2024 van a emitir, para pagar deudas del CIADI..... me parece que estos en vez de darle a la maquinita de los billetes le están dando a la de los bonos!!!! http://www.ambito.com/840777-amplian-em ... s-en-ciadi
DiegoYSalir escribió:NAKEVER BOLOOOOUUU
el otro era un blanqueo regrasa, re KKKKK, re montonero, zurdo sucio feo con cara de negrito del interior![]()
este es recopa2 bolooo... con ojitos celestes, que importa sinos cuesta 10 o 15%???
se van a llenar de verdes con este blanqueo CAMBIADO, no seas tarado neneeeee!
simbad escribió:Se sabe si va a haber otra licitación de letes pronto ?