Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Jue May 26, 2016 11:37 am

Mala mia comprar Rofex junio en 14,90 sin SL... sigo comprado! :?

Alex

Mensajepor Alex » Jue May 26, 2016 11:37 am

Invertir7845 escribió:Prat Gay dijo que, no iba a endeudarse con préstamos del extranjero, porque lo va a necesitar para mas adelante sabe que tiene buen crédito, sino con deuda nacional. Va por todo títulos privados y públicos.

Consulta, para vender las tenencias (títulos públicos o privados) de la ANSES se debe crear un OPA, así compran las empresas amigas de mauri?

Primero tienen q sacar la ley blindaje q se aprobo el año pasado y no creo q les sea facil. El blanqueo es algo mas facil, aunque no sería bien visto excepto q traigan la guita aca y garpando una buena multa.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 26, 2016 11:32 am

CHIQUI1 escribió:
Mala mia con el PARY promediè y estoy en 920 a esperar

$900 ahora, me la están sacando de a poco :mrgreen: , favor de no hacer comentarios obscenos :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 26, 2016 11:29 am

Z37A escribió:No hubo mejores condiciones en el blanqueo anterior? O sea, segun recuerdo no te cobraban nada si ingresabas la plata al pais, ahora hay un 10% de penalidad..... la verdad no se que tanto éxito va a tener el blanqueo, el que la tiene afuera, lo va a querer dejar ahí bien guardadita me parece....

PD: 225 Millones mas de Bonar 2024 van a emitir, para pagar deudas del CIADI..... me parece que estos en vez de darle a la maquinita de los billetes le están dando a la de los bonos!!!! http://www.ambito.com/840777-amplian-em ... s-en-ciadi

Hay mucha gente esperando el blanqueo, el monto blanqueado nos va a sorprender.

Invertir7845

Mensajepor Invertir7845 » Jue May 26, 2016 11:24 am

Prat Gay dijo que, no iba a endeudarse con préstamos del extranjero, porque lo va a necesitar para mas adelante sabe que tiene buen crédito, sino con deuda nacional. Va por todo títulos privados y públicos.

Consulta, para vender las tenencias (títulos públicos o privados) de la ANSES se debe crear un OPA, así compran las empresas amigas de mauri?

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue May 26, 2016 11:23 am

DiegoYSalir escribió:NAKEVER BOLOOOOUUU
el otro era un blanqueo regrasa, re KKKKK, re montonero, zurdo sucio feo con cara de negrito del interior :mrgreen:
este es recopa2 bolooo... con ojitos celestes, que importa sinos cuesta 10 o 15%???

se van a llenar de verdes con este blanqueo CAMBIADO, no seas tarado neneeeee!
:2230:

Jajaja, me mata lo de blanqueo top de ojitos azules!!!! :respeto:

Ahora hablando en serio, el blanqueo anterior la unica restriccion que habia era ingresarlo al pais, y usarlo en construcción o elementos de construcción no? Claro no habia segun recuerdo penalidad, pero aplicaba a cambio oficial verdad? Tambien podias comprar un bono(BADE) al 4% anual, pero me parece tenia requisitos mas complejos para eso....

Recuerdo que en algunos lados para comprar inmuebles te tomaban cedines... habia averiguado y sacabas un lindo descuento comprando cedines sin aplicar y usandolos para comprar inmuebles, era lindo negocio para el que tenia el cash, lastima yo no los tenia y dependia de hipoteca..... lo cual me arruinaba!

mailto28

Mensajepor mailto28 » Jue May 26, 2016 11:21 am

simbad escribió:Se sabe si va a haber otra licitación de letes pronto ?

La semana que viene. se hacen cada 15 dias. Salu2

simbad

Mensajepor simbad » Jue May 26, 2016 11:20 am

Se sabe si va a haber otra licitación de letes pronto ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 26, 2016 11:19 am

Z37A escribió:No hubo mejores condiciones en el blanqueo anterior? O sea, segun recuerdo no te cobraban nada si ingresabas la plata al pais, ahora hay un 10% de penalidad..... la verdad no se que tanto éxito va a tener el blanqueo, el que la tiene afuera, lo va a querer dejar ahí bien guardadita me parece....

NAKEVER BOLOOOOUUU
el otro era un blanqueo regrasa, re KKKKK, re montonero, zurdo sucio feo con cara de negrito del interior :mrgreen:
este es recopa2 bolooo... con ojitos celestes, que importa sinos cuesta 10 o 15%???

se van a llenar de verdes con este blanqueo CAMBIADO, no seas tarado neneeeee!
:2230:

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue May 26, 2016 11:04 am

juan78 escribió:Todavía no me cierra, si el ingreso por el blanqueo no debería hacerlo bajar al billete.... :?:

No hubo mejores condiciones en el blanqueo anterior? O sea, segun recuerdo no te cobraban nada si ingresabas la plata al pais, ahora hay un 10% de penalidad..... la verdad no se que tanto éxito va a tener el blanqueo, el que la tiene afuera, lo va a querer dejar ahí bien guardadita me parece....

PD: 225 Millones mas de Bonar 2024 van a emitir, para pagar deudas del CIADI..... me parece que estos en vez de darle a la maquinita de los billetes le están dando a la de los bonos!!!! http://www.ambito.com/840777-amplian-em ... s-en-ciadi

juan78

Mensajepor juan78 » Jue May 26, 2016 10:59 am

Z37A escribió:Me parece a mi o esta despegando el verde al fin? http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

Todavía no me cierra, si el ingreso por el blanqueo no debería hacerlo bajar al billete.... :?:

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue May 26, 2016 10:50 am

Me parece a mi o esta despegando el verde al fin? http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 26, 2016 10:37 am

hstibanelli escribió:No se que edad tenes jp, pero te aviso que el pago a los jubilados no tiene nada que ver con "pagarle a los jubilados" sino con "devolver las acciones a las empresas" y tener un buen argumento para mandar una ley al congreso que permita la venta de la tenencia. Necesitan 2/3 dependiendo la cantidad que planean desprenderse

tambien escuche x ahi, capaz entendi mal, que como esto del 2/3 fue x decreto, el mauri con otro decreto puede revocarlo, entendi mal cierto???

(revo caaaaaaaaaaaaaaaaaaarlooooooo)

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Jue May 26, 2016 10:36 am

hstibanelli escribió:No se que edad tenes jp, pero te aviso que el pago a los jubilados no tiene nada que ver con "pagarle a los jubilados" sino con "devolver las acciones a las empresas" y tener un buen argumento para mandar una ley al congreso que permita la venta de la tenencia. Necesitan 2/3 dependiendo la cantidad que planean desprenderse

Si lo comprendo perfectamente igual.... Por eos decia: lo de lindo curro... No se las van a vender encima, con la sola aprobación de esa ley las van a REGALAR a los empresarios.... Una barbaridad, estamos hablando de una fortuna

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue May 26, 2016 10:34 am

juanpablomj escribió:Por ahora no vi noticias q hablen de ventas de títulos públicos por parte de la Anses por lo q por ahi su cotización zafe hoy (sumado al recorte de tasas del martes). El merval si esta complicado hoy....si se desprende de esa cantidad de papeles sin operaciones en bloque o contrapartida de compra de los tenedores mayoristas el Merval lo vamos a buscar en el decimo subsuelo.... Ahora seamos claro con otra cosa... lindo curro esta haciendo el gobierno con esta movida, esto es un acto de corrupción de guante blanco...

No se que edad tenes jp, pero te aviso que el pago a los jubilados no tiene nada que ver con "pagarle a los jubilados" sino con "devolver las acciones a las empresas" y tener un buen argumento para mandar una ley al congreso que permita la venta de la tenencia. Necesitan 2/3 dependiendo la cantidad que planean desprenderse

Volver a “Foro Bursatil”