CHIQUI1 escribió:caucion 46% 7 días
Que pasó¿?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Si esto sigue así, la inflación va a ceder.....En el cementerio no hay inflación....
jmario escribió:Ya que están con inversiones paralelas, estoy buscando algo al 10% en U$ y las tradicionales no llegan. Si saben de algo.....pero legal...los plantines hay que esperar la ley.
ralliv escribió:A mi me resulta de mucha utilidad la tarjeta del ciudad que tiene 24 cuotas en garcarino y fraudevega. Hago todo en 24 cuotas de 25 , 50 , 100 mangos etc. Con el hot sale compre varias cositas. La mas graciosa un pendrive de 16 g en oferta a 100 $ ( en 24 de 4.15 $![]()
. Después me dio vergüenza
pablodago escribió:¿Para colocar una caucion, la tasa la tengo que indicar yo. Y a cuantos dias es la de mayor tasa?.
Eduardo69 escribió:fijese en minicuotas ribeiro hace un año tenían mejores precios que mercadolib.... en cuotas o un pago y entrega gratis bastante amplia.....
Eduardo69 escribió:fijese en minicuotas ribeiro hace un año tenían mejores precios que mercadolib.... en cuotas o un pago y entrega gratis bastante amplia.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1206 invitados