Mr_Baca escribió:Terrible, mas si contamos que con poca plata ya podes invertir en papel higenico , rollos de cocina, o pañuelos descartables para sonarse la nariz
Recomendas algun FCI para newbies?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Terrible, mas si contamos que con poca plata ya podes invertir en papel higenico , rollos de cocina, o pañuelos descartables para sonarse la nariz
Fogo escribió:malisimos los bonos de la ultima emision, no se mueven porque la ficha minima es altisima. dsp vienen con el verso que hay que dinamizar y hacer crecer la bolsa
hstibanelli escribió:Yo he hecho algunas visitas al central cuando empezó el quilombo del Indec y volví hace unos meses. La brecha respecto de los supermercados es similar. Con 3 kilos del central compras 1 en el supermercado en lo referente a frutas y verduras. He visto casos puntuales donde esto se dispara a 5 veces.
Respecto de los lácteos casi no hay diferencia.
Respecto de las carnes es 2 a 1.
Respecto de los huevos es 3 docenas a 1.
Yo no tengo flia, con lo cual el gasto de 10 litros de nafta para ir y volver desde palermo no se repaga y además se genera desperdicio porque no se consume todo lo que se compra.
DiegoYSalir escribió:Baca vos consumis muchas tapas de inodoro?
como las haces al horno o a la plancha?
Orcio76 escribió:Son más de $2.000.000 lo mínimo? tremendo
CHIQUI1 escribió:Sigo con inquietudes, necesito comprar Heladera y lavarropas y no quiero comprar marcas pedorras nacionales, cuando fui a Brasil este verano me quería traer todo porque los precios estaban excelentes, obvio no se puede nada traer por ser línea blanca, alguien sabe donde puedo conseguir ambos productos a precios adecuado?? puedo comprar en Paraguay?
Mr_Baca escribió:Llego la crisis, ahora ahorran en papel higenico, rollos de cocina , enlatados, tapas de inodoro...
Cuanto la tir del papel higenico ? enlatados ?
Fogo escribió:malisimos los bonos de la ultima emision, no se mueven porque la ficha minima es altisima. dsp vienen con el verso que hay que dinamizar y hacer crecer la bolsa
Z37A escribió:Cuando yo hace 2 o 3 años decia, compra papel higienico, de cocina y demas que es la mejor inversion se me cagaban de risa.... sabes que hacen hoy los que se reian de lo que decia? estan comprando en mayoristas papel y demas que tanta gracia les causo.... sube como la espuma el precio y vos consumir lo vas a consumir, cuando sacas números creeme que el % es inigualable, te ahorras muchisima plata asi! Es la mejor inversion sin dudas en periodos de alta inflacion!!!!
El único problema, es tener donde guardarlo, es la única contra!
Patan escribió: Abre Easy pronto, vamos a ver si siguen remarcando tanto... Y tmb se viene wallmart, no sé q onda...
CHIQUI1 escribió:Sigo con inquietudes, necesito comprar Heladera y lavarropas y no quiero comprar marcas pedorras nacionales, cuando fui a Brasil este verano me quería traer todo porque los precios estaban excelentes, obvio no se puede nada traer por ser línea blanca, alguien sabe donde puedo conseguir ambos productos a precios adecuado?? puedo comprar en Paraguay?
deacá escribió:El 7 limpio!
Mr_Baca escribió:Llego la crisis, ahora ahorran en papel higenico, rollos de cocina , enlatados, tapas de inodoro...
Cuanto la tir del papel higenico ? enlatados ?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2132 invitados