Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ya que están con inversiones paralelas, estoy buscando algo al 10% en U$ y las tradicionales no llegan. Si saben de algo.....pero legal...los plantines hay que esperar la ley. 

-
La que a desaparecido de este barrio es Gina, debe haber conseguido novio 

-
jajajaja
vas a tener que pagar el resumen de la tarjeta (+ iva) por 12 meses o 24 meses.
bastante pobre tu negocio
vas a tener que pagar el resumen de la tarjeta (+ iva) por 12 meses o 24 meses.
bastante pobre tu negocio
ralliv escribió:A mi me resulta de mucha utilidad la tarjeta del ciudad que tiene 24 cuotas en garcarino y fraudevega. Hago todo en 24 cuotas de 25 , 50 , 100 mangos etc. Con el hot sale compre varias cositas. La mas graciosa un pendrive de 16 g en oferta a 100 $ ( en 24 de 4.15 $![]()
. Después me dio vergüenza
pablodago escribió:¿Para colocar una caucion, la tasa la tengo que indicar yo. Y a cuantos dias es la de mayor tasa?.
Si pablonabo

CHIQUI1 escribió:caucion 46% 7 días
¿Para colocar una caucion, la tasa la tengo que indicar yo. Y a cuantos dias es la de mayor tasa?.
caucion 46% 7 días 

A mi me resulta de mucha utilidad la tarjeta del ciudad que tiene 24 cuotas en garcarino y fraudevega. Hago todo en 24 cuotas de 25 , 50 , 100 mangos etc. Con el hot sale compre varias cositas. La mas graciosa un pendrive de 16 g en oferta a 100 $ ( en 24 de 4.15 $
. Después me dio vergüenza 

-
Eduardo69 escribió:fijese en minicuotas ribeiro hace un año tenían mejores precios que mercadolib.... en cuotas o un pago y entrega gratis bastante amplia.....
Lo mejor que habia era comprar a traves de aduana paralela pero ya se termino el curro

Eduardo69 escribió:fijese en minicuotas ribeiro hace un año tenían mejores precios que mercadolib.... en cuotas o un pago y entrega gratis bastante amplia.....
También tienen tienda oficial en ML y esta igual o mejor que en su pagina oficial siempre y cuando enganches la tarjeta que hace cuotas con MPago
MagnusW escribió:Yo compre Midea side by side + lavavajillas hace unos dias. Mejor opcion: (raro) la casa del audio, pocas tiendas, es mas chico, pude negociar casi 20% de descuento x pagar cash (y con factura A). Precio de lista todas las cadenas tienen el mismo, pero... las grandes no negociaban.
Averigue, el descuento es sobre el precio regular, que te da casi lo mismo que el que compras por internet y este lo podes pagar en 12 cuotas, me parece mejor esto ultimo obviamente.
sds y gracias
deacá escribió:Paren un poco con la boludez,
Hay que invertir en plantines y en un par de años con 20 o 30 plantas maduras sos Gardel (o Bob Marley).
Se viene la legalizacion..
http://www.docsalud.com/articulo/7303/a ... r-infartos
Se va ampliando en abanico de posibles inversiones, bienvenidas sean...
Esta para un plantin / fichin
hernan1974 escribió:Recomendas algun FCI para newbies?
Yo no hago recomendaciones, pero... fíjate el FCI de supermercados DIA expertos en ahorro en tu banco amigo
CHIQUI1 escribió:Sigo con inquietudes, necesito comprar Heladera y lavarropas y no quiero comprar marcas pedorras nacionales, cuando fui a Brasil este verano me quería traer todo porque los precios estaban excelentes, obvio no se puede nada traer por ser línea blanca, alguien sabe donde puedo conseguir ambos productos a precios adecuado?? puedo comprar en Paraguay?
fijese en minicuotas ribeiro hace un año tenían mejores precios que mercadolib.... en cuotas o un pago y entrega gratis bastante amplia.....
Paren un poco con la boludez,
Hay que invertir en plantines y en un par de años con 20 o 30 plantas maduras sos Gardel (o Bob Marley).