elushi escribió:ojala que no. que arranque -6%asi te cansas y vendes de una vez por todas, que estas amagando hace rato ya
El Viernes vi la posibilidad de arbitrar una parte para CRES, pero el tema que CTIO esta moviendo tan poco volumen que no me da la salida suficiente sin desplomar al papel.
El Viernes era un dia ideal para pagar CRES simplemente por especulacion y ver si hace un movimiento parecido al de CELU, mucho volumen, mucha suba pero pocos fundamentos y esa clase de subas siempre son cortas, hay que subirse rapido al tren y despues largar rapido arriba unas ruedas despues, ya que si te subis a la 3-4 rueda de suba ya el riesgo es altisimo y el beneficio es poco a comparacion del riesgo.
Como CTIO no me dió salida y CRES es un papel que no me gusta porque tiene un management horrible como CECO y pierde horrorosamente como CECO, preferi quedarme aca, asi que me tendran un tiempo mas aca, igual me guio mucho por AT para salir, si CTIO quiebra la media de 30 semana, RSI debajo de 55 y quiebra la media de 200 diaria, me saltan los stop y salgo enseguida, despues a lo sumo recompro, pero CTIO tiene un PER muy bajo al menos que se haga el mercado muy percha y los bancos bajen hasta tener un PER menor a 7 no me imagino a CTIO bajando tan gravemente para que deba salir. CTIO con PER de 7 tomando operativos es un regalo o PER de 3 si le tomas los integrales, ya es un regalo a estos precios.