CTIO Consultatio S.A.

Panel general
the-proyect

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor the-proyect » Vie May 20, 2016 7:19 pm

Este papel en cualquier cualquier momento se hace percha y se va a $16.- Ahi quiza entre con algo :abajo: :abajo:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 20, 2016 7:08 pm

Si sigue así va a negociar volumen como ferrum

lreyvega

Mensajepor lreyvega » Vie May 20, 2016 6:30 pm

Einlazer84 escribió:Ademas si quieren mis nominales que son muchos tienen que hacerla romper la media de 30 semanal y llevar el RSI semanal debajo de 50, si hacen eso los vendedores se llevan mis nominales. :115:

Ojala pase eso! Ademas de piedra sos infumable. Aunque a corto plazo pierda a largo plazo es ganancia que estes fuera de este papel.

Eso si no te vayas ni a SAMI, CECO o CRESUD que me vas a obligar a vender para huir de tu mufa!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 5:07 pm

Einlazer84 escribió:Soy muy tranquilo aunque no parezca pero este papel es cansador, te digo que estoy empezando a preferir CECO que fue un martirio ese papel cuando lo tuve me fume una baja de $3,40 a $1,90 pero despues fue una fiesta.

CTIO lleva 7 ruedas seguidas de baja, desde el dia que metio el balance que subio fuerte y fue la ultima alegria, todos los dias rojo este papel una semana y media ver el papel rojo como que rompe un poco y en mi caso X10 porque estoy 100% aca.

En ese sentido si estaria diversificado en 4-5 papeles como hago normalmente, me romperia pero no tanto porque otros papeles me compensan.

A veces pienso si tienen mucho para vender porque no presionan a la baja un 6%-7% abajo que ahi aparecen muchisimos compradores oportunistas a llevar y por dejar 1,5%-2%, vendes una posicion gigante en un dia y podes arbitrar mas rapido a otro papel, a CTIO la bajas un 6% un dia que el MERVAL esta verde y $10 Millones desarmas de CTIO ese dia.

Ademas si quieren mis nominales que son muchos tienen que hacerla romper la media de 30 semanal y llevar el RSI semanal debajo de 50, si hacen eso los vendedores se llevan mis nominales. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 5:06 pm

oconner escribió:Eilanzer, tenes que ser mas pillo hermano...

Soy muy tranquilo aunque no parezca pero este papel es cansador, te digo que estoy empezando a preferir CECO que fue un martirio ese papel cuando lo tuve me fume una baja de $3,40 a $1,90 pero despues fue una fiesta.

CTIO lleva 7 ruedas seguidas de baja, desde el dia que metio el balance que subio fuerte y fue la ultima alegria, todos los dias rojo este papel una semana y media ver el papel rojo como que rompe un poco y en mi caso X10 porque estoy 100% aca.

En ese sentido si estaria diversificado en 4-5 papeles como hago normalmente, me romperia pero no tanto porque otros papeles me compensan.

A veces pienso si tienen mucho para vender porque no presionan a la baja un 6%-7% abajo que ahi aparecen muchisimos compradores oportunistas a llevar y por dejar 1,5%-2%, vendes una posicion gigante en un dia y podes arbitrar mas rapido a otro papel, a CTIO la bajas un 6% un dia que el MERVAL esta verde y $10 Millones desarmas de CTIO ese dia.

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 5:00 pm

Eilanzer, tenes que ser mas pillo hermano...

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 4:57 pm

Einlazer84 escribió:Casi no hay compra, esta otra vez el que pide en $33, y intentando intentando me parece que le van a terminar dando. Piden en $36,50 y en $36 y con tal de amargarme el fin de semana seguro ahora ponen venta en $36 y cierra a ese valor porque tiempo para que haga plaza no hay si le van a dar al de $33,00 tambien. :pared: :pared:

Que apostamos a que no

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 4:53 pm

Casi no hay compra, esta otra vez el que pide en $33, y intentando intentando me parece que le van a terminar dando. Piden en $36,50 y en $36 y con tal de amargarme el fin de semana seguro ahora ponen venta en $36 y cierra a ese valor porque tiempo para que haga plaza no hay si le van a dar al de $33,00 tambien. :pared: :pared:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 20, 2016 4:41 pm

Einlazer84 escribió:13K en la venta contra 5K en compra, lo del cuadro no gusto para nada, el mercado esperaba algo mas interesante del Cash que saco Constantini despues de hacer tanto lio con la venta de acciones y que haya sido para comprar un Cuadro los $200 Millones o USD 16 Millones, no le va a gustar para nada el mercado, se desinflan las expectativas y sin expectativas el papel se va a hacer percha. :pared:

Puede ser pero también podes verlo de otra manera vendió solo lo suficiente para comprar el cuadro ,porque vendía barato !!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 20, 2016 3:50 pm

Einlazer84 escribió:Igual en parte lo entiendo, el tipo ya esta grande, aprovecha sus ultimos años para pasarla con una mina que esta re buena, comprarse cuadros chucherias de lujo que le gusten y vivir como rey, la empresa quiza pase a un segundo plano, ya la construyo ya se hizo millonario y ahora a disfrutarla, yo en su lugar haria lo mismo, ya que capaz el tipo se mata y despues viene un sucesor que es un nabo se afana todo o por falta de capacidad la funde.

Encima el cuadro lo dona al malba que es de el pero es un museo me parece que deja de ser de el personal

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 20, 2016 3:49 pm

Einlazer84 escribió:ya que capaz el tipo se mata y despues viene un sucesor que es un nabo se afana todo o por falta de capacidad la funde.

debe ser por eso que el mercado la castiga

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 3:48 pm

Es su plata.. puede hacer lo que se le cante el tujes

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 3:47 pm

Einlazer84 escribió:13K en la venta contra 5K en compra, lo del cuadro no gusto para nada, el mercado esperaba algo mas interesante del Cash que saco Constantini despues de hacer tanto lio con la venta de acciones y que haya sido para comprar un Cuadro los $200 Millones o USD 16 Millones, no le va a gustar para nada el mercado, se desinflan las expectativas y sin expectativas el papel se va a hacer percha. :pared:

Igual en parte lo entiendo, el tipo ya esta grande, aprovecha sus ultimos años para pasarla con una mina que esta re buena, comprarse cuadros chucherias de lujo que le gusten y vivir como rey, la empresa quiza pase a un segundo plano, ya la construyo ya se hizo millonario y ahora a disfrutarla, yo en su lugar haria lo mismo, ya que capaz el tipo se mata y despues viene un sucesor que es un nabo se afana todo o por falta de capacidad la funde.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 20, 2016 3:46 pm

oconner escribió:Einlazer que haces con esas 7k que recien eran 11. No te pongas nervioso man :lol:

13K en la venta contra 5K en compra, lo del cuadro no gusto para nada, el mercado esperaba algo mas interesante del Cash que saco Constantini despues de hacer tanto lio con la venta de acciones y que haya sido para comprar un Cuadro los $200 Millones o USD 16 Millones, no le va a gustar para nada el mercado, se desinflan las expectativas y sin expectativas el papel se va a hacer percha. :pared:

oconner

Mensajepor oconner » Vie May 20, 2016 3:45 pm

Einlazer que haces con esas 7k que recien eran 11. No te pongas nervioso man :lol:

Volver a “Acciones general”