CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
Mmmmm CRES amaga con volarse enserio, y me parece que en cualquier momento van a salir algunos inversores chicos a reventar CTIO para abajo para pasarse a CRES, porque no ponen compra en CTIO pero CRES amaga con despegarse a las nubes y para arbitrar siempre aparecen los que empiezan a reventar para abajo para no perderse la posible plaza positiva en CRES 

-
elushi escribió:ojala que no. que arranque -6%asi te cansas y vendes de una vez por todas, que estas amagando hace rato ya
El Viernes vi la posibilidad de arbitrar una parte para CRES, pero el tema que CTIO esta moviendo tan poco volumen que no me da la salida suficiente sin desplomar al papel.
El Viernes era un dia ideal para pagar CRES simplemente por especulacion y ver si hace un movimiento parecido al de CELU, mucho volumen, mucha suba pero pocos fundamentos y esa clase de subas siempre son cortas, hay que subirse rapido al tren y despues largar rapido arriba unas ruedas despues, ya que si te subis a la 3-4 rueda de suba ya el riesgo es altisimo y el beneficio es poco a comparacion del riesgo.
Como CTIO no me dió salida y CRES es un papel que no me gusta porque tiene un management horrible como CECO y pierde horrorosamente como CECO, preferi quedarme aca, asi que me tendran un tiempo mas aca, igual me guio mucho por AT para salir, si CTIO quiebra la media de 30 semana, RSI debajo de 55 y quiebra la media de 200 diaria, me saltan los stop y salgo enseguida, despues a lo sumo recompro, pero CTIO tiene un PER muy bajo al menos que se haga el mercado muy percha y los bancos bajen hasta tener un PER menor a 7 no me imagino a CTIO bajando tan gravemente para que deba salir. CTIO con PER de 7 tomando operativos es un regalo o PER de 3 si le tomas los integrales, ya es un regalo a estos precios.
Einlazer84 escribió:Haber si hoy nos toca aca, hace casi 2 semanas que tenemos todos dias rojos.
ojala que no. que arranque -6%

-
Haber si hoy nos toca aca, hace casi 2 semanas que tenemos todos dias rojos. 

-
Bochaterow escribió:Compra cresud y vende de apoco en 2 o3 dias ctio toma una caución por una semana
Ni loco tomo caucion, eso sale mal y estas fuera, igual ando analizando, estoy actualizando mi tabla de PER y voy a agregar a CRES tambien, despues voy a hacer un comparativo general y de ahi voy a decidir, necesito tambien agregar a CRES para simular cuanto tiene que ganar a futuro para que el precio de ahora este correcto, osea a que nivel de ganancias me da un PER de 10-15 que tienen muchos papeles ponele en CRES al precio que cerro el viernes, cuando tenga todos esos datos voy a saber que hacer y justo ahora los estoy fabricando.

-
Einlazer84 escribió:Tambien hay que ver si me dan salida porque tengo muchos nominales aca, eso es un problema si justo el Lunes no hay compra aca.
Compra cresud y vende de apoco en 2 o3 dias ctio toma una caución por una semana
-
Einlazer84 escribió:Capaz se te da, estoy estudiando la posibilidad de vender CTIO y irme a CRES el Lunes, CTIO me encanta pero esta muy dormida y pueden pasar meses hasta que se despierte, sin embargo aunque por AT este horrible CRES metio una vela con un volumen record nunca antes visto y puede ser señal que algo grande esta empezando a suceder alla, de ultima entro con Stop Ajustado, arriesgo un 5% pero puedo ganar un 300% si sale bien.
Tambien hay que ver si me dan salida porque tengo muchos nominales aca, eso es un problema si justo el Lunes no hay compra aca.
-
lreyvega escribió:Ojala pase eso! Ademas de piedra sos infumable. Aunque a corto plazo pierda a largo plazo es ganancia que estes fuera de este papel.
Eso si no te vayas ni a SAMI, CECO o CRESUD que me vas a obligar a vender para huir de tu mufa!
Capaz se te da, estoy estudiando la posibilidad de vender CTIO y irme a CRES el Lunes, CTIO me encanta pero esta muy dormida y pueden pasar meses hasta que se despierte, sin embargo aunque por AT este horrible CRES metio una vela con un volumen record nunca antes visto y puede ser señal que algo grande esta empezando a suceder alla, de ultima entro con Stop Ajustado, arriesgo un 5% pero puedo ganar un 300% si sale bien.
Muchachos mi opinión esto se plancha hasta agosto y con suerte en el próximo balance puede tener una nueva suba importante hay dos factores fundamentales las tasas aunque están siendo recortadas siguen siendo altas esto internamente deprimió la bolsa desde Marzo pero algunos Drivers como la salida del default, presentación de balances, tasas bajas internacionales le dieron cierta vida a nuestro mercado. Aunque podemos despegar nuestro mercado del resto en una economía global esta semana la FED casi dijo muchachos el que esta muy sobre expuesto rescatese que vamos a subir las tasas en Junio o Julio esa advertencia obviamente va apuntada hacia las grandes instituciones siempre muy apalancadas y si suben las tasas el mercado de estados unidos se hace percha ya vimos lo que paso en la ultima suba allá por Diciembre, Enero y febrero se fue todo al demonio el los mercados esto va a afectar también a nuestra volátil bolsa de comercio sumemos que no va a haber subas por arbitrajes en el tipo de cambio por que la entrada de divisas para aprovechar los tipos locales están inundando la plaza de dolares clara confirmación de esto es que están subiendo las comisiones para ingresar dolares al país sumamos las liquidaciones en exportaciones etc conclusión.
Estar comprado en Junio y Julio muy mala idea yo me paso a Tasas cortas y voy viendo desde afuera... el que tenga liquidez para cuando y si es que se dan esas correcciones va a poder comprar regalado pero la verdad no es lógico seguir en ningún papel hasta ver como se dan estas cuestiones
PD No nos olvidemos de la posible salida de Inglaterra de la Euro zona ....

Estar comprado en Junio y Julio muy mala idea yo me paso a Tasas cortas y voy viendo desde afuera... el que tenga liquidez para cuando y si es que se dan esas correcciones va a poder comprar regalado pero la verdad no es lógico seguir en ningún papel hasta ver como se dan estas cuestiones
PD No nos olvidemos de la posible salida de Inglaterra de la Euro zona ....

pipioeste22 escribió:Gracias Maximo por tu respuesta. Saludos!
De nad. Saludos!
-
Máximo escribió:
Gracias Maximo por tu respuesta. Saludos!
-
oconner escribió:Eilanzer, tenes que ser mas pillo hermano...
Que pasa ocoo aca

-
Este papel en cualquier cualquier momento se hace percha y se va a $16.- Ahi quiza entre con algo

-
Si sigue así va a negociar volumen como ferrum
Einlazer84 escribió:Ademas si quieren mis nominales que son muchos tienen que hacerla romper la media de 30 semanal y llevar el RSI semanal debajo de 50, si hacen eso los vendedores se llevan mis nominales.
Ojala pase eso! Ademas de piedra sos infumable. Aunque a corto plazo pierda a largo plazo es ganancia que estes fuera de este papel.
Eso si no te vayas ni a SAMI, CECO o CRESUD que me vas a obligar a vender para huir de tu mufa!