pipioeste22 escribió:Maximo. Les ves potencial a esta o crees que esta muy cara?
No esta invertido aca, eso creo que algo dice.
Los que tienen mas seguidores en el foro dicen en general que CTIO esta super cara, el tema que tiene PER de 4 o PER de 7 si solo tomas los operativos y solo los de CTIO sin contar sus otras sociedades, entonces no sé porque concuerdan en que esta cara. La unica forma que CTIO este cara es que la empresa en sus proximos trimestrales empiece a traer perdidas, ahi si estaría cara CTIO el tema que no veo motivo por el que CTIO pueda empezar a traer 4-5 trimestrales con perdida para que este cara y haya que venderlo al papel. El unico argumento que tiraron siempre es que el Real State en USA va para atras, pero lo de USA esta casi finalizado, ahora a fin de año terminan el ultimo proyecto que lo tienen bastante vendido y CTIO no pone un peso mas en USA, Constantini hace unos meses viajo para alla y cuando vió lo que se venía en USA salió despavorido y dijo que no va a invertir en USA y si va para atras ese mercado me parece perfecto, pero la crisis inmobiliaria alla no llega de un dia para el otro, tarda un par de años en madurar y para ese entonces CTIO habrá vendido los 50 Dptos locos que le quedan en USA.
No me parece suficiente argumento decir que el mercado del Real State USA va para atras cuando CTIO tiene casi todo vendido y terminado alla y no ha iniciado un nuevo proyecto en USA, CTIO tiene pensado ponerla mas en Argentina y Uruguay ahora y no escuche que se este por venir una Crisis del Real State en Argentina, puede hacerse pedazos USA, Europa, etc pero si CTIO no tiene un peso invertido alla, no le hace nada a CTIO.