DiegoYSalir escribió:si claro vas a meter todo eso en pesos a la lebac de scuhmajer y capaz te sale bien 1, te salen bien 2 y al día 5 de 35 devaluan al mejor estilo requerido por fabio a 20 y te quedas con la ñata contra el vidrio!!!
jajajaaa... genial tu idea... te creo que si haces sintetico y ahi limpio te quedan 12mil
La comparacion de juanpablo me parece muy buena, la rentabilidad que obtenes es 64k contra 12k...
si el dolar se va a $20 de la noche a la mañana , que pensas que pasa con el valor del depto? ya no vale mas 150k
y el alquiler que cobrabas se te licua.
podes hacer un poco de sintetico minimo , o tambien podes ir pasando a usd o bonos usd los intereses (y por que no parte del capital)
y ademas si el dolar se fuera a $20 asi sin anestesia, las tasas a cuanto irian?
este año es para hacer tasa en pesos y usar las rentas y parte de la amort para comprar usd o bonos usd o activos dolarizados en mi opinion.
Estos muchachos hasta ahora han mostrado que quieren el dolar barato..... todo subio desde enero, lo unico q bajo es el verde.
Ahora vienen con el tema del blanqueo, hay que mirar como les va ahi porque pueden entrar unos cuantos millones.