Cordobes98 escribió:Beats hay que ser realista...se puso fea la cuestión
En que sentido...?
Lo veo bien al papel...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Beats hay que ser realista...se puso fea la cuestión
Gogui escribió:Hablás del token o es que hay que usar otra clave que te dan ellos?
Tendré que comunicarme con Bolsar entonces, no me funca. o tal vez sea alguna protección del laburo, vaya uno a saber.
Gracias de todos modos.
Beats escribió:A cuidar la velita qué termine bien el día.... Y por hoy excelente....
3.29 al cierre?
frida escribió:La vela me la metió magoo esta mañana con lotes de la 3,30Jun en 22,5/23,6 ...
Los estoy devolviendo todos para salvar un sandwich de roftbeef...ni pal lomito me alcanza..
Gogui escribió:Hablás del token o es que hay que usar otra clave que te dan ellos?
Tendré que comunicarme con Bolsar entonces, no me funca. o tal vez sea alguna protección del laburo, vaya uno a saber.
Gracias de todos modos.
Omega escribió:si hoy nos duchamos juntas
la ayude a enjabonarse la espaldita pero se me fue la mano
Tornado882 escribió:Hace días que lo uso, por ahi te falto poner la clave que te dan para tomar los datos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados