Omega escribió:si hoy nos duchamos juntas
la ayude a enjabonarse la espaldita pero se me fue la mano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:si hoy nos duchamos juntas
la ayude a enjabonarse la espaldita pero se me fue la mano
Tornado882 escribió:Hace días que lo uso, por ahi te falto poner la clave que te dan para tomar los datos
savy escribió:la viste a sabri, anda desaparecida.....(si, ya se que no duerme con vos
)
Omega escribió:quizas haya oido esa frase cientos de veces
Gogui escribió:Tornado, te funciona bien la actualización automática de bolsar con el Excel? porque estoy hace días intentando de hacerlo pero me sale Usuario o Contraseña incorrectas. Disculpen el off.
Tornado882 escribió:Pegale un llamado al ONE así le pone pila a la loteria
Celes escribió:Dios te oiga... tengo algunos miles de lotes para colocar y necesito que el mercado se entone.
Cordobes98 escribió:Celes...las vibsin bajisimas...todos los lotes hasta 3,6 al menos ( los que controle ) están más baratos que el teórico...
Celes escribió:Despacito comenzamos a colocar la lotería...
Beats escribió:Esta vez te llevamos puesto....![]()
Celes escribió:Despacito comenzamos a colocar la lotería...
Beats escribió:Sin volumen nos empome.....
Esto viene bárbaro....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 307 invitados