Juanmabarg escribió:Qué onda esos 2000 lotes a la venta, estamos casi 3,30 muchachos!! Llamen a Pepe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gogui escribió:Hablás del token o es que hay que usar otra clave que te dan ellos?
Tendré que comunicarme con Bolsar entonces, no me funca. o tal vez sea alguna protección del laburo, vaya uno a saber.
Gracias de todos modos.
Beats escribió:A cuidar la velita qué termine bien el día.... Y por hoy excelente....
3.29 al cierre?
frida escribió:La vela me la metió magoo esta mañana con lotes de la 3,30Jun en 22,5/23,6 ...
Los estoy devolviendo todos para salvar un sandwich de roftbeef...ni pal lomito me alcanza..
Gogui escribió:Hablás del token o es que hay que usar otra clave que te dan ellos?
Tendré que comunicarme con Bolsar entonces, no me funca. o tal vez sea alguna protección del laburo, vaya uno a saber.
Gracias de todos modos.
Omega escribió:si hoy nos duchamos juntas
la ayude a enjabonarse la espaldita pero se me fue la mano
Tornado882 escribió:Hace días que lo uso, por ahi te falto poner la clave que te dan para tomar los datos
savy escribió:la viste a sabri, anda desaparecida.....(si, ya se que no duerme con vos
)
Omega escribió:quizas haya oido esa frase cientos de veces
Gogui escribió:Tornado, te funciona bien la actualización automática de bolsar con el Excel? porque estoy hace días intentando de hacerlo pero me sale Usuario o Contraseña incorrectas. Disculpen el off.
Tornado882 escribió:Pegale un llamado al ONE así le pone pila a la loteria