CECO2 Endesa Costanera

Panel general
TIO SIMON

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 7:18 pm

Máximo escribió:Nop.

mis disculpas estimado,....posteaba con ese nick si mal no recuerdo,...y lo estamos esperando,....por eso me parecia raro que no apareciera alla,...!!!

Tradear

Mensajepor Tradear » Lun Abr 18, 2016 7:17 pm

Estimados les dejo un análisis sobre ese activo http://tradear.net/ceco2-endesa-costanera-18-04-2016/

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Abr 18, 2016 7:14 pm

simon1 escribió:no sos Maximo nuestro amigo de Pampa,.....!!!!! :115:

Nop.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 18, 2016 6:52 pm

Miguelillo escribió:No te chives EInlan, pero reconocé que hay historias que se caen a pedazos. Como esa que te hechaste en TRAN, que es una empresa que no puede evolucionar porque los cables de alta tensión se derriten por los ovnis y eso genera cortes y sustitución de los mismos y bla bla....Nunca se me hubiese ocurrido esa historia marciana. :2228:

Y eso que no leíste lo que puso en Celulosa.
Einlazer84 escribió:Ese no soy yo, con el dedo no va, es mejor con una banana porque te limpias y aparte puede llegar mas adentro por la forma que tiene y como la cascara de la banana es muy gruesa despues la podes pelar y es comestible por mas que la cascara se haya ensuciado.

Todo sin usar un gramo de papel y es el futuro que se viene, es asi, no hay que ponerse en contra el futuro y las tendencias naturales.

Por eso las fabricas de papel dejaran de existir. :abajo:

Le gusta comer la banana al revés :shock: :114:

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Abr 18, 2016 6:49 pm

:115: :115: :115:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Abr 18, 2016 6:46 pm

Máximo escribió:Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.

ESTA MUY BIEN, PERO NO LO CITEN POR FAVOR.-

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Abr 18, 2016 6:44 pm

Einlazer84 escribió:Le van a tener que hacer un monumento al que inventó ese programita porque la Censura no me la banco, me parece algo mas tipico de la era K y soy todo lo contrario.

Ya mañana no me van a ver por RAVA, me armaré un blog o algo asi.

Y soy de palabra si digo no pasaré mas lo cumplo.

No te chives EInlan, pero reconocé que hay historias que se caen a pedazos. Como esa que te hechaste en TRAN, que es una empresa que no puede evolucionar porque los cables de alta tensión se derriten por los ovnis y eso genera cortes y sustitución de los mismos y bla bla....Nunca se me hubiese ocurrido esa historia marciana. :2228:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Abr 18, 2016 6:43 pm

Si mañana achica un poco mando otro 20% de mi cartera acá. Estoy renegando bastante con otros papeles que no me dan el rendimiento que espero :roll:

chory461

Mensajepor chory461 » Lun Abr 18, 2016 6:43 pm

PELADOMERVAL escribió:eli eli,,,, esta mas cerca de 3 o de 6?
como era esooo

ajjajajajajajajjajajajaj

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Abr 18, 2016 6:31 pm

Me sumé a Ceco hoy, 10% de mi cartera a 5,46 PPC, como lei por ahi, con fé y alegria :mrgreen:

polen

Mensajepor polen » Lun Abr 18, 2016 6:14 pm

Vladimir escribió:No lo voy a instalar porque nefastarze84, como cualquier persona, merece ser leido.

Me tome el tiempo de leer el .js que habia dentro para ver que no sea nada turbio (capturador de teclas, post de user/pass, etc).. si programas sabras antender que no esta de mas el recaudo. :100:

Claro, laburo en sistemas. Te aplaudo por la precaución. Como habrás visto es muy simple.

Con respecto a einla, considero que todos tienen derecho a leerlo. Pero también considero que todos tienen el derecho a no leerlo. Sería como una nueva vacuna. Nadie te obligaria a vacunarte, pero existe.

The choice is yours.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Abr 18, 2016 6:14 pm

Máximo escribió:Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.

La idea aca es invertir, no guardarse el dinerio y venir a repetir 40 veces por dia lo mismo. Hasta donde se hace años que no tiene un solo papel de CECO pero viene religiosamente aca a romper los huevos y a esperarla a $1,60 cosa que ya todos sabemos y aun asi repite hasta el hartazgo. Si eso no es mala leche, entonces no se que es.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Abr 18, 2016 6:08 pm

Einlazer84 escribió:Le van a tener que hacer un monumento al que inventó ese programita porque la Censura no me la banco, me parece algo mas tipico de la era K y soy todo lo contrario.

:arriba: 12,75%

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 18, 2016 5:58 pm

emartinez_i escribió:jajaja sos un crack, funciona posta!

Le van a tener que hacer un monumento al que inventó ese programita porque la Censura no me la banco, me parece algo mas tipico de la era K y soy todo lo contrario.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Abr 18, 2016 5:56 pm

lalot escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD NO CITAR AL CHANTA Einlazer84 , PORQUE LO TENGO BLOQUEADO PERO CUANDO LO CITAN SALE Y ME ARRINA EL DIA

Entonces.......Einlazer84 :lol:

Volver a “Acciones general”