CECO2 Endesa Costanera

Panel general
chory461

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor chory461 » Lun Abr 18, 2016 6:43 pm

PELADOMERVAL escribió:eli eli,,,, esta mas cerca de 3 o de 6?
como era esooo

ajjajajajajajajjajajajaj

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Lun Abr 18, 2016 6:31 pm

Me sumé a Ceco hoy, 10% de mi cartera a 5,46 PPC, como lei por ahi, con fé y alegria :mrgreen:

polen

Mensajepor polen » Lun Abr 18, 2016 6:14 pm

Vladimir escribió:No lo voy a instalar porque nefastarze84, como cualquier persona, merece ser leido.

Me tome el tiempo de leer el .js que habia dentro para ver que no sea nada turbio (capturador de teclas, post de user/pass, etc).. si programas sabras antender que no esta de mas el recaudo. :100:

Claro, laburo en sistemas. Te aplaudo por la precaución. Como habrás visto es muy simple.

Con respecto a einla, considero que todos tienen derecho a leerlo. Pero también considero que todos tienen el derecho a no leerlo. Sería como una nueva vacuna. Nadie te obligaria a vacunarte, pero existe.

The choice is yours.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Abr 18, 2016 6:14 pm

Máximo escribió:Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.

La idea aca es invertir, no guardarse el dinerio y venir a repetir 40 veces por dia lo mismo. Hasta donde se hace años que no tiene un solo papel de CECO pero viene religiosamente aca a romper los huevos y a esperarla a $1,60 cosa que ya todos sabemos y aun asi repite hasta el hartazgo. Si eso no es mala leche, entonces no se que es.

rocon

Mensajepor rocon » Lun Abr 18, 2016 6:08 pm

Einlazer84 escribió:Le van a tener que hacer un monumento al que inventó ese programita porque la Censura no me la banco, me parece algo mas tipico de la era K y soy todo lo contrario.

Ya mañana no me van a ver por RAVA, me armaré un blog o algo asi.

Y soy de palabra si digo no pasaré mas lo cumplo.

:arriba: 12,75%

Imagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Abr 18, 2016 5:58 pm

emartinez_i escribió:jajaja sos un crack, funciona posta!

Le van a tener que hacer un monumento al que inventó ese programita porque la Censura no me la banco, me parece algo mas tipico de la era K y soy todo lo contrario.

Ya mañana no me van a ver por RAVA, me armaré un blog o algo asi.

Y soy de palabra si digo no pasaré mas lo cumplo.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Lun Abr 18, 2016 5:56 pm

lalot escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD NO CITAR AL CHANTA Einlazer84 , PORQUE LO TENGO BLOQUEADO PERO CUANDO LO CITAN SALE Y ME ARRINA EL DIA

Entonces.......Einlazer84 :lol:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 18, 2016 5:55 pm

Máximo escribió:Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.

coincido

savy

Mensajepor savy » Lun Abr 18, 2016 5:54 pm

:respeto:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Abr 18, 2016 5:50 pm

polen escribió:Hola gente y hola tambièn para vos, lector oculto en las sombras, que estás ahi leyendo sin registrarse, sin poder hacer nada para ignorar posts...

Debido a lo insoportable que es el nefasto usuario de rava Einlazer84, me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome para ignorar, tanto sus posts, como las citas donde es mencionado en el foro de Rava. Es una extensión muy simple que solo funciona para este foro. Cabe aclarar también, que la extensión funciona independientemente de si estás logueado o no en el foro. Por lo que una vez que la instalen, nunca más verán posts de su autoría.

Para los interesados, lo que deben hacer para utilizarla es:

1. primero bajarla desde aquí: http://www.mediafire.com/download/2faus ... locker.zip
2. Luego, descomprimir el zip
3. Ir a google chrome > configuración > extensiones > habilitar modo desarrollador > Cargar extensión descomprimida
4. Selecciona la carpeta descomprimida previamente.
5. Disfrutar de no leerlo más

No lo voy a instalar porque nefastarze84, como cualquier persona, merece ser leido.

Me tome el tiempo de leer el .js que habia dentro para ver que no sea nada turbio (capturador de teclas, post de user/pass, etc).. si programas sabras antender que no esta de mas el recaudo. :100:

emartinez_i

Mensajepor emartinez_i » Lun Abr 18, 2016 5:47 pm

polen escribió:Hola gente y hola tambièn para vos, lector oculto en las sombras, que estás ahi leyendo sin registrarse, sin poder hacer nada para ignorar posts...

Debido a lo insoportable que es el nefasto usuario de rava Einlazer84, me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome para ignorar, tanto sus posts, como las citas donde es mencionado en el foro de Rava. Es una extensión muy simple que solo funciona para este foro. Cabe aclarar también, que la extensión funciona independientemente de si estás logueado o no en el foro. Por lo que una vez que la instalen, nunca más verán posts de su autoría.

Para los interesados, lo que deben hacer para utilizarla es:

1. primero bajarla desde aquí: http://www.mediafire.com/download/2faus ... locker.zip
2. Luego, descomprimir el zip
3. Ir a google chrome > configuración > extensiones > habilitar modo desarrollador > Cargar extensión descomprimida
4. Selecciona la carpeta descomprimida previamente.
5. Disfrutar de no leerlo más

jajaja sos un crack, funciona posta!

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Abr 18, 2016 5:46 pm

Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.

boquita

Mensajepor boquita » Lun Abr 18, 2016 5:39 pm

por el volumen y la suba que viene haciendo, si sigue asi, es gran candidata a ser la edn famosa que subio fortuna y al menos a mi me dejo sin palabras..y mas viendo de arafue...pero esta es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:) :) :lol:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Abr 18, 2016 5:39 pm

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD NO CITAR AL CHANTA Einlazer84 , PORQUE LO TENGO BLOQUEADO PERO CUANDO LO CITAN SALE Y ME ARRINA EL DIA

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Abr 18, 2016 5:39 pm

Máximo escribió:De qué barra? No entendí, perdón...

no sos Maximo nuestro amigo de Pampa,.....!!!!! :115:

Volver a “Acciones general”