PELADOMERVAL escribió:eli eli,,,, esta mas cerca de 3 o de 6?
como era esooo
ajjajajajajajajjajajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:eli eli,,,, esta mas cerca de 3 o de 6?
como era esooo
Vladimir escribió:No lo voy a instalar porque nefastarze84, como cualquier persona, merece ser leido.
Me tome el tiempo de leer el .js que habia dentro para ver que no sea nada turbio (capturador de teclas, post de user/pass, etc).. si programas sabras antender que no esta de mas el recaudo.
Máximo escribió:Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.
Einlazer84 escribió:Le van a tener que hacer un monumento al que inventó ese programita porque la Censura no me la banco, me parece algo mas tipico de la era K y soy todo lo contrario.
Ya mañana no me van a ver por RAVA, me armaré un blog o algo asi.
Y soy de palabra si digo no pasaré mas lo cumplo.
emartinez_i escribió:jajaja sos un crack, funciona posta!
lalot escribió:LLAMADO A LA SOLIDARIDAD NO CITAR AL CHANTA Einlazer84 , PORQUE LO TENGO BLOQUEADO PERO CUANDO LO CITAN SALE Y ME ARRINA EL DIA
Máximo escribió:Respeto las opiniones de todos, pero en la mía no es conveniente bloquear a Einlazer84, ni a nadie. A pesar de que coincido en que muchas de las cosas que postea son verdaderos disparates, algunas tienen bastante sentido. Por otra parte, no es agresivo, es educado y no parece mal tipo ni de vender "pescado podrido", creo que es bastante transparente. Y el mercado lo componemos todos, su dinero vale lo mismo que el de cualquiera.
polen escribió:Hola gente y hola tambièn para vos, lector oculto en las sombras, que estás ahi leyendo sin registrarse, sin poder hacer nada para ignorar posts...
Debido a lo insoportable que es el nefasto usuario de rava Einlazer84, me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome para ignorar, tanto sus posts, como las citas donde es mencionado en el foro de Rava. Es una extensión muy simple que solo funciona para este foro. Cabe aclarar también, que la extensión funciona independientemente de si estás logueado o no en el foro. Por lo que una vez que la instalen, nunca más verán posts de su autoría.
Para los interesados, lo que deben hacer para utilizarla es:
1. primero bajarla desde aquí: http://www.mediafire.com/download/2faus ... locker.zip
2. Luego, descomprimir el zip
3. Ir a google chrome > configuración > extensiones > habilitar modo desarrollador > Cargar extensión descomprimida
4. Selecciona la carpeta descomprimida previamente.
5. Disfrutar de no leerlo más
polen escribió:Hola gente y hola tambièn para vos, lector oculto en las sombras, que estás ahi leyendo sin registrarse, sin poder hacer nada para ignorar posts...
Debido a lo insoportable que es el nefasto usuario de rava Einlazer84, me tomé el trabajo de crear una extensión de google chrome para ignorar, tanto sus posts, como las citas donde es mencionado en el foro de Rava. Es una extensión muy simple que solo funciona para este foro. Cabe aclarar también, que la extensión funciona independientemente de si estás logueado o no en el foro. Por lo que una vez que la instalen, nunca más verán posts de su autoría.
Para los interesados, lo que deben hacer para utilizarla es:
1. primero bajarla desde aquí: http://www.mediafire.com/download/2faus ... locker.zip
2. Luego, descomprimir el zip
3. Ir a google chrome > configuración > extensiones > habilitar modo desarrollador > Cargar extensión descomprimida
4. Selecciona la carpeta descomprimida previamente.
5. Disfrutar de no leerlo más
Máximo escribió:De qué barra? No entendí, perdón...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Capitan, chewbaca, Chuikov, come60, edupp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, Funebrero, Gabye, gerardo1967, Google [Bot], iceman, j5orge, jerry1962, jorgecal71, jose enrique, Liebre81, luchotango, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Oximoron, pepelui, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, uhhhh, Z37A y 1610 invitados