rocon escribió:La idea aca es invertir, no guardarse el dinerio y venir a repetir 40 veces por dia lo mismo. Hasta donde se hace años que no tiene un solo papel de CECO pero viene religiosamente aca a romper los huevos y a esperarla a $1,60 cosa que ya todos sabemos y aun asi repite hasta el hartazgo. Si eso no es mala leche, entonces no se que es.
Yo no lo tomo como un comentario mala leche. Creo que el tipo piensa eso. Y lo tomo como un dato más para mis especulaciones: hay un sector del mercado, con la tipología de Einlazer (gente influenciada linealmente por una nota interesada de un diario, que opera en función de un análisis muy superficial basado en el PER y algunos rudimento de AT, que está todo el día frente a la pantalla pero probablemente no sabe ni dónde queda la Bolsa, que habla de los "grandes inversores" y "pequeños inversores" pero el hombre es meteorólogo y no tiene ni idea de la composición y profundidad del mercado, etc.) que aunque en su vida leyó la carpeta de CECO (es más, probablemente ni siquiera sepa que existe) cree que en 4.50/5.00 es muy cara y debería valer 1.60 y que CTIO a largo plazo tiene mayor upside sólo porque según él tiene un PER de 4 años. ¿No te parece que Einlazer84 aporta datos muy relevantes? Es un tipo transparente e inquieto como pocos, sin filtros y uno de los que más aportan al foro, aunque a veces resulte un poco pesado, sobre todo cuando no está parado del mismo lado que nosotros.