Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ayer baje del Avion procedente de Santiago de Chile, je, que lindo ver al dolar bajando.... por otro lado veo mi cartera que cada vez vale menos... pero como los dolarizados los tengo a finsh 0 drama, en fin, linda semanita, espero siga así hasta el cierre de la tarjeta jajajaja.
CHIQUI1 escribió:Ayudanos querido Fabio, ayuda al país , a la gente que lo necesita liquidando tu sojita
Y el que pueda cosechar la va a vender , muchos quedan en la lona
-
rivas144 escribió:Que pasó con el sur ahora te vas a hacerte el cheto a un country
juaaaaa

Querido rivas, hace tiempo vengo siguiendo las propiedades de ZO, de VLA y de Tandil, era lo que saliera primero y la verdad lo que conseguí fue un regalo, 11mil verdes nomas, 2.000m2 con salida a la laguna...golf, polo, campo y más campo, 45min de capital... no podia dejar pasar esa preventa!!!
fabio escribió:Se va a inmolar el país
Ayudanos querido Fabio, ayuda al país , a la gente que lo necesita liquidando tu sojita

-
Se aceleró liquidación de divisas: trepó 70% a u$s 590 M
http://www.ambito.com/835617-se-acelero ... a-us-590-m
http://www.ambito.com/835617-se-acelero ... a-us-590-m
-
No te calentes, q es una cachada, yo soy exportador de servicios y me banque varios años con el dolar a 8 y el blue a 15...
Pero la realidad es esta.. y hay que tratar de beneficiarse
-
NeoRevolution escribió:Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje
Yo aporté un montón al FCI de Binaria, la mayor parte antes de la devaluación y un par durante la misma (diciembre), el asunto es que rescaté todo hace un mes aprox, poco más de 15 pesos...me hice la diferencia de pesos y lo pago en 12 sin interés y no tuve quitas porque es para fin específico... hoy justamente con esa biyú compré verdes para una operación de preventa de un terreno en barrio cerrado en zona oeste (gral rodriguez) a un buen precio dado que es pre-pre-venta jejejeje la verdad, esta vez salió redondita!!!
P.D: de paso se suman millas, de ARplus y de GOL
Capo!

ah y si suman millas!
-
con los 40mil palos que entran proximamente dolar a 9, como lo ves? te vas a poder ir de viaje a bangkok

Decile a tus amigos que no liquiden porque se está complicando, si lo hacen lo van a llevar ustedes a $13 y se va a enquilombar todo.
, van a empezar a abrir el grifo a los importadores y volvemos a comprar pañuelos chinos.
NeoRevolution escribió:Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje
Yo aporté un montón al FCI de Binaria, la mayor parte antes de la devaluación y un par durante la misma (diciembre), el asunto es que rescaté todo hace un mes aprox, poco más de 15 pesos...me hice la diferencia de pesos y lo pago en 12 sin interés y no tuve quitas porque es para fin específico... hoy justamente con esa biyú compré verdes para una operación de preventa de un terreno en barrio cerrado en zona oeste (gral rodriguez) a un buen precio dado que es pre-pre-venta jejejeje la verdad, esta vez salió redondita!!!
Que pasó con el sur ahora te vas a hacerte el cheto a un country

ya se les acreedito la renta del AA 17 ????? en su agente
con esa renta se puede comprar en dls mas aa17 ????
gracias
con esa renta se puede comprar en dls mas aa17 ????
gracias
-
hernan1974 escribió:y sigue con A
Si, me fue bien, aunque no aporte mucho,
PERO todas las compras ( en especial las que no se pueden como nafta, patente, impuesto inmobilario, etc) las pago con el buho y a las 72hs las cuotifico a 12 meses sin intereses.
gracias x la data![]()
habria que ver si se puede sacar a nombre de un fliar para seguirla
Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje

-
AlanT escribió:Hay una pequeña diferencia, en los 90 no podías tener déficit (ni las provincias podían), hoy en día orilla el 7%. Ni el dólar va a aguantar bajo ni las tasas van a aguantar altas.
Estoy de acuerdo, pero unos meses si va a aguantar y ahi tenemos que aprovechar... quieren enfriar todo, pararla en seco. no estan pagando obra publica, despiden gente, pagan 38% de lebac...quien se pone a producir? baja el dolar... pero los precios no... estan buscando un parate.
al pobre le van a dar 500 pesos en mayo para que no estalle
hoy pones caucho al 36 % y vas comprando usd a medida q baja...entre la cosecha y la emision de deuda el dolar no deberia subir.
yo compre algunos verdecitos, poco, esperando mas baja, con un pf que habia hecho con usd vendidos a 15.15
-
AlanT escribió:Le pifiaron en las cuentas, la oferta es 15, 15x4 = 60, no?
Lo que sucede que la nota dice :
Argentina anunció la emisión de bonos por entre 10.000 y 15.000 millones de dólares.
De todos modos:
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 31 minHace 31 minutos
52 mil millones anotados para comprar bonos argentinos, termina en 12 minutos el plazo
No sé en cuanto cerró.....
hernan1974 escribió:el dolar se va a $13
uno q yo se se inmola
Se va a inmolar el país