hernan1974 escribió:alguien sabe a cuanto cerro el mayorista?
$14.135
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:alguien sabe a cuanto cerro el mayorista?
NeoRevolution escribió:con los 40mil palos que entran proximamente dolar a 9, como lo ves? te vas a poder ir de viaje a bangkok
cuat escribió:¿Por qué decís hasta el cierre de la tarjeta? Si tenés miedo que suba comprás el dólar hoy y pagás la tarjeta con dólares. Salvo que no tengas pesos. Ya no hay riesgo cambiario como en la época del cepo, te podés cubrir lo más bien.
Z37A escribió:Ayer baje del Avion procedente de Santiago de Chile, je, que lindo ver al dolar bajando.... por otro lado veo mi cartera que cada vez vale menos... pero como los dolarizados los tengo a finsh 0 drama, en fin, linda semanita, espero siga así hasta el cierre de la tarjeta jajajaja.
fabio escribió:Y el que pueda cosechar la va a vender , muchos quedan en la lona
CHIQUI1 escribió:Ayudanos querido Fabio, ayuda al país , a la gente que lo necesita liquidando tu sojita
rivas144 escribió:Que pasó con el sur ahora te vas a hacerte el cheto a un country
fabio escribió:Se va a inmolar el país
NeoRevolution escribió:Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje
Yo aporté un montón al FCI de Binaria, la mayor parte antes de la devaluación y un par durante la misma (diciembre), el asunto es que rescaté todo hace un mes aprox, poco más de 15 pesos...me hice la diferencia de pesos y lo pago en 12 sin interés y no tuve quitas porque es para fin específico... hoy justamente con esa biyú compré verdes para una operación de preventa de un terreno en barrio cerrado en zona oeste (gral rodriguez) a un buen precio dado que es pre-pre-venta jejejeje la verdad, esta vez salió redondita!!!
P.D: de paso se suman millas, de ARplus y de GOL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 195 invitados