Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cuat

Re: Títulos Públicos

Mensajepor cuat » Lun Abr 18, 2016 2:57 pm

Z37A escribió:Ayer baje del Avion procedente de Santiago de Chile, je, que lindo ver al dolar bajando.... por otro lado veo mi cartera que cada vez vale menos... pero como los dolarizados los tengo a finsh 0 drama, en fin, linda semanita, espero siga así hasta el cierre de la tarjeta jajajaja.

¿Por qué decís hasta el cierre de la tarjeta? Si tenés miedo que suba comprás el dólar hoy y pagás la tarjeta con dólares. Salvo que no tengas pesos. Ya no hay riesgo cambiario como en la época del cepo, te podés cubrir lo más bien.

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 18, 2016 2:39 pm

fabio escribió:Y el que pueda cosechar la va a vender , muchos quedan en la lona

Aprovechen que es el único dolar que no cáe.
http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Abr 18, 2016 2:35 pm

cualquier cosa que necesiten el dato me avisan, puedo contactar con la inmboliaria ya que en un principio dijeron que la preventa duraba hasta el 01/05 y por lo que ví, finalizaron las publicaciones así que no sé si terminaron de vender todo lo que querian vender o que pasó, capaz se cayó el proyecto juaaa :mrgreen:

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Abr 18, 2016 2:35 pm

Ayer baje del Avion procedente de Santiago de Chile, je, que lindo ver al dolar bajando.... por otro lado veo mi cartera que cada vez vale menos... pero como los dolarizados los tengo a finsh 0 drama, en fin, linda semanita, espero siga así hasta el cierre de la tarjeta jajajaja.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 18, 2016 2:34 pm

CHIQUI1 escribió:Ayudanos querido Fabio, ayuda al país , a la gente que lo necesita liquidando tu sojita :mrgreen:

Y el que pueda cosechar la va a vender , muchos quedan en la lona

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Abr 18, 2016 2:31 pm

rivas144 escribió:Que pasó con el sur ahora te vas a hacerte el cheto a un country :mrgreen:

juaaaaa :mrgreen:

Querido rivas, hace tiempo vengo siguiendo las propiedades de ZO, de VLA y de Tandil, era lo que saliera primero y la verdad lo que conseguí fue un regalo, 11mil verdes nomas, 2.000m2 con salida a la laguna...golf, polo, campo y más campo, 45min de capital... no podia dejar pasar esa preventa!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Abr 18, 2016 2:30 pm

fabio escribió:Se va a inmolar el país

Ayudanos querido Fabio, ayuda al país , a la gente que lo necesita liquidando tu sojita :mrgreen:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 18, 2016 2:30 pm

Se aceleró liquidación de divisas: trepó 70% a u$s 590 M

http://www.ambito.com/835617-se-acelero ... a-us-590-m

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 18, 2016 2:29 pm

No te calentes, q es una cachada, yo soy exportador de servicios y me banque varios años con el dolar a 8 y el blue a 15...
Pero la realidad es esta.. y hay que tratar de beneficiarse

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun Abr 18, 2016 2:28 pm

NeoRevolution escribió:Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje

Yo aporté un montón al FCI de Binaria, la mayor parte antes de la devaluación y un par durante la misma (diciembre), el asunto es que rescaté todo hace un mes aprox, poco más de 15 pesos...me hice la diferencia de pesos y lo pago en 12 sin interés y no tuve quitas porque es para fin específico... hoy justamente con esa biyú compré verdes para una operación de preventa de un terreno en barrio cerrado en zona oeste (gral rodriguez) a un buen precio dado que es pre-pre-venta jejejeje la verdad, esta vez salió redondita!!!

P.D: de paso se suman millas, de ARplus y de GOL :mrgreen:

Capo! :respeto:

ah y si suman millas!

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Abr 18, 2016 2:27 pm

con los 40mil palos que entran proximamente dolar a 9, como lo ves? te vas a poder ir de viaje a bangkok :mrgreen:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Abr 18, 2016 2:27 pm

Decile a tus amigos que no liquiden porque se está complicando, si lo hacen lo van a llevar ustedes a $13 y se va a enquilombar todo.
, van a empezar a abrir el grifo a los importadores y volvemos a comprar pañuelos chinos.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Abr 18, 2016 2:25 pm

NeoRevolution escribió:Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje

Yo aporté un montón al FCI de Binaria, la mayor parte antes de la devaluación y un par durante la misma (diciembre), el asunto es que rescaté todo hace un mes aprox, poco más de 15 pesos...me hice la diferencia de pesos y lo pago en 12 sin interés y no tuve quitas porque es para fin específico... hoy justamente con esa biyú compré verdes para una operación de preventa de un terreno en barrio cerrado en zona oeste (gral rodriguez) a un buen precio dado que es pre-pre-venta jejejeje la verdad, esta vez salió redondita!!!

Que pasó con el sur ahora te vas a hacerte el cheto a un country :mrgreen:

hbada

Mensajepor hbada » Lun Abr 18, 2016 2:24 pm

ya se les acreedito la renta del AA 17 ????? en su agente

con esa renta se puede comprar en dls mas aa17 ????

gracias

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Abr 18, 2016 2:24 pm

hernan1974 escribió:y sigue con A

Si, me fue bien, aunque no aporte mucho,

PERO todas las compras ( en especial las que no se pueden como nafta, patente, impuesto inmobilario, etc) las pago con el buho y a las 72hs las cuotifico a 12 meses sin intereses.

gracias x la data :respeto:
habria que ver si se puede sacar a nombre de un fliar para seguirla :2230:

Totalmente, podes hacerlo, siempre que sea un familiar cercano y le transferis la guita/pagas la tarjeta vos....yo saqué la del patagonia, que supuestamente era x 3 meses solamente y era para el mismo fin, el asunto es que ya pasaron 6 meses y sigo haciendo en 12 sin interés!!! jejeje

Volver a “Foro Bursatil”