El Conde escribió:Fijate el video que tomaron las camaras de seguridad del bunker del pajarulo después de tirar el target de $ 3,70![]()
Hay q aplaudir la creatividad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Fijate el video que tomaron las camaras de seguridad del bunker del pajarulo después de tirar el target de $ 3,70![]()
Cordobes98 escribió:Ese pájaro que corre no será un vendido?
neofito escribió:Esa me recuerda a la corrida de Suar en la película Comodines
neofito escribió:
AFRODITA escribió:L Y R, ESTAN A TIEMPO!!!!
Marcesku escribió:Por eso me lleve el 80% de mi tenencia de acá, no me interesa hacer tasa con lanzamientos y para lo que este papel prometía con suerte vamos a tener que esperar meses, primero deben llegar los verdes para infraestructura, solo luego van a empezar a drenar a lo que a esta respecta, las adquisiciones en el área de construcción y luego debe reflejarse en los balances, el terreno del delta son muchas hectáreas pero no se sabe si se pueden desarrollar, las tarifas del gas aún no hay nada significativo y metrotel es la que medianamente le da algo de dignidad a todo esto, algo de lo que se carece al permitir la manipulación del papel.
El Conde escribió:Coincido, al igual que Paolo Rocca, descontaron que ganaba el naranja y hoy están como perdidos en el nuevo escenario.
Comparto 100% , muy buena observación, quedaron pegados y le erraron.
neofito escribió:Se vuela todo feo![]()
El Conde escribió:Coincido, al igual que Paolo Rocca, descontaron que ganaba el naranja y hoy están como perdidos en el nuevo escenario.
Comparto 100% , muy buena observación, quedaron pegados y le erraron.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mirando, nucleo duro, Oriens, Osmaroo2022, paisano, Peitrick, pepelastra, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 611 invitados