alfil escribió:Fijate que el pago de Julio donde las tasas seran mas bajas estas manteniendo para Abril mayo y junio rentas del 30% ya que aplicarian x cond. de emision badlar de MARZO.
Si si, eso si.
¿Me confirmás los valores que puse?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:Fijate que el pago de Julio donde las tasas seran mas bajas estas manteniendo para Abril mayo y junio rentas del 30% ya que aplicarian x cond. de emision badlar de MARZO.
pik escribió:Para mi lo dejan bajo, empoman un poco mas a los que compraron dólar futuro de Marzo. Y luego lo dejan subir un poco, para bajarlo de vuelta a fines de abril.
No me parece tan mal que lo hagan fluctuar al dólar así.
Tampoco creo que el banco central emita dólar futuro como en la época Vanoli después de haberlo criticado tanto.
rivas144 escribió:Si no me equivoco es $175,43.
Pagaría el 04/04 $11.55 cada VN 100.
MAGICBOX escribió:
el unico que puede vender futuros con esos implicitos es el BCRA asi que va a hacer lo mismo que Vanoli
no te quepa dudas.
Si con el 38 % de tasa en lebac ya no alcanza para mantener la fantasia del dolar a 14.50, apenas
traten de bajar las lebac tenemos otra corrida del dolar.
No entiendo para que lo dejan bajar tanto el dolar, mientras el real se acerca a 4 de vuelta
Adrianus escribió:Hablando de todo un poco...que paso con BillyRayValentine que no apareció más por acá??? Alguien sabe??
rivas144 escribió:Si la tasa que devenga es nominal, según condiciones de emisión, el 26.35% anual sería 6.5875% trimestral. ¿Tenés el valor técnico del bono sobre el cual se aplica la tasa de interés que paga el cupón?
rivas144 escribió:El último período de interés lo inició el 04/01/2016, por lo que yendo 5 días hábiles anteriores se llega al 28/12/2015. La tasa promedio se inicia el 24/12/2015 hasta el 24/11/2015 inclusive. El promedio de BADLAR lo tengo en 26.35%.
fabio escribió:eso de vender para despues recomprar , siempre lo mismo, para que venden y despues compran , pavadas de cranoetecas
alfil escribió:BADLAR 15/03/2016 31,0625%
Cuando se cobre el cupon del PR15 el 4/7 aunque para esa época las tasas sean mucho mas bajas x condiciones de emisión será en el pago la tasa nominal anual resultante del promedio simple de las tasas de interés de los últimos 20 días hábiles inmediatamente anteriores a los 5días hábiles previos al inicio de cada período de interés, como el periodo de interés se inicia el 4/4 el interés que pagara esta vinculado a marzo donde badlar promedio 30% ..
el próximo pago el 4/4 estaría considerando la badlar de diciembre ,
este pinche bono estuvo desde la fecha de emisión (4/1/2010) y hasta el 4 de Abril de 2014 mas de 4 años capitalizando intereses que los pagará juntamente con las cuotas de amortización a partir del 4/7/2019 y sobre ese capital aplicara la tasa que para ese momento corresponda
observen la tir...
SANTIVALEN escribió:Pregunta alguno que la tenga clara
Cuando quieran rolear los rofex marzo que son 3.5 palos de contratos a otros meses
quien va a venderles los futuros con estas tasas implicitas? que no sea el BCRA obvio..
open interest
Marzo 3.5 palos
Abril 2.07 palos
Pakea escribió:Tan patriótico que te bancarias sin chistar un 75% de descuento, no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mr_Baca escribió:En nada. Es un perjuicio. Esperemos.no.arreglen y amplíen el.default
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, come60, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, kechi, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 404 invitados