mr_osiris escribió:creo que la unica manera de que el balance venga bien..
es que papa noel adelante la navidad....
Habría que ver el tema tada de cambio a cuanto la tasa de cambio a cuanto la tomaron en el target
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:creo que la unica manera de que el balance venga bien..
es que papa noel adelante la navidad....
DireStraits escribió:podríamos adelantar 12hs las agujas del reloj no?![]()
ansiedade nao tem fim
Arnaldo007 escribió:Esto es para personas con consignas..
Cagones abstenerse
Daskalconsul escribió:A ver, parece que no entienden como viene la mano.
https://www.youtube.com/watch?v=Tne3yED_WZ0 minuto 22 en adelante
Por favor, basta de sanatas, hay 3 agentes que trabajan con el papel pero a los fundamentos no les ganan.
ElNegro escribió:Noel dijo 2 x 1 acciones van a ser, Si tiene 1300 palos de acciones,miren si vienen 2600 palos??
El Conde escribió:La verdad que no, porque por ese motivo vino malo el de Pesa y el de YPF, y ahora por eso vino bien el de Petr.
LO que si recuerdo es que en el anterior balance, el 3 trimestre, CGC trajo perdida por diferencia de cambio si no me equivoco, quizás en este no venga y dejaron todo lo mejor para el último.
Ando perdido con ese tema, eso me hace ser cuidadoso, no inviertas en algo que desconoces y en este caso desconozco absolutamente como viene la mano.
El Conde escribió:La verdad que no, porque por ese motivo vino malo el de Pesa y el de YPF, y ahora por eso vino bien el de Petr.
LO que si recuerdo es que en el anterior balance, el 3 trimestre, CGC trajo perdida por diferencia de cambio si no me equivoco, quizás en este no venga y dejaron todo lo mejor para el último.
Ando perdido con ese tema, eso me hace ser cuidadoso, no inviertas en algo que desconoces y en este caso desconozco absolutamente como viene la mano.
Tornado882 escribió:Completen la encuesta para el balance de mañana![]()
https://twitter.com/Torna88/status/707700242007924736
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], facuramo, Fercap, Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1841 invitados