ElNegro escribió:Noel dijo 2 x 1 acciones van a ser, Si tiene 1300 palos de acciones,miren si vienen 2600 palos??
deje de inhalar cosas raras

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Noel dijo 2 x 1 acciones van a ser, Si tiene 1300 palos de acciones,miren si vienen 2600 palos??
El Conde escribió:La verdad que no, porque por ese motivo vino malo el de Pesa y el de YPF, y ahora por eso vino bien el de Petr.
LO que si recuerdo es que en el anterior balance, el 3 trimestre, CGC trajo perdida por diferencia de cambio si no me equivoco, quizás en este no venga y dejaron todo lo mejor para el último.
Ando perdido con ese tema, eso me hace ser cuidadoso, no inviertas en algo que desconoces y en este caso desconozco absolutamente como viene la mano.
El Conde escribió:La verdad que no, porque por ese motivo vino malo el de Pesa y el de YPF, y ahora por eso vino bien el de Petr.
LO que si recuerdo es que en el anterior balance, el 3 trimestre, CGC trajo perdida por diferencia de cambio si no me equivoco, quizás en este no venga y dejaron todo lo mejor para el último.
Ando perdido con ese tema, eso me hace ser cuidadoso, no inviertas en algo que desconoces y en este caso desconozco absolutamente como viene la mano.
Tornado882 escribió:Completen la encuesta para el balance de mañana![]()
https://twitter.com/Torna88/status/707700242007924736
El Conde escribió:Hoy le pusieron proa a la cadena del desánimo los muchachos, hicieron una operatoria para que largues todo, fue negativa la rueda, dejó un mal sabor, esto lo tomo como algo positivo, no me hubiera gustado que cerrara 3,75, eso era empome de cajón.
Así que el sabor final que me dejó la rueda es mejor del que tenía ayer.
Igual no tomé posición en nada.
ElNegro escribió:Che Conde,toy tratando de hacer algun numero,pero me pierdo con las revaluaciones por dif, de cambio y tampoco se como viene el balance de CGC.
Tenes alguna idea,ya que vos estuviste aca hace mucho..
ElNegro escribió:Yo todo lo contrario,pagué papeles desde hace dias..me gusta ver desde adentro
El Conde escribió:Hoy le pusieron proa a la cadena del desánimo los muchachos, hicieron una operatoria para que largues todo, fue negativa la rueda, dejó un mal sabor, esto lo tomo como algo positivo, no me hubiera gustado que cerrara 3,75, eso era empome de cajón.
Así que el sabor final que me dejó la rueda es mejor del que tenía ayer.
Igual no tomé posición en nada.
oconner escribió:Que silencio... que pasara mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1943 invitados