COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde, me acuerdo tu cartel previo a uno de los balances... es una gran oportunidad para que hagas otro! 

Daskalconsul escribió:A ver, parece que no entienden como viene la mano.
https://www.youtube.com/watch?v=Tne3yED_WZ0 minuto 22 en adelante
Por favor, basta de sanatas, hay 3 agentes que trabajan con el papel pero a los fundamentos no les ganan.
Claramente dijo que podrian entregar dos acciones por cada una que tenga el inversor. O sea que luego del pago de dividendos uno tendria 3 acciones en vez de 1. Entendi bien? Me parecio muy optimista la afirmación.
Que vela jodida que dejo y con volumen! Creo que para una rueda mas da...pero...San Tusam! Buenas noches y suerte para todos los comprados!
ElNegro escribió:Noel dijo 2 x 1 acciones van a ser, Si tiene 1300 palos de acciones,miren si vienen 2600 palos??
deje de inhalar cosas raras

Noel dijo 2 x 1 acciones van a ser, Si tiene 1300 palos de acciones,miren si vienen 2600 palos??
El Conde escribió:La verdad que no, porque por ese motivo vino malo el de Pesa y el de YPF, y ahora por eso vino bien el de Petr.
LO que si recuerdo es que en el anterior balance, el 3 trimestre, CGC trajo perdida por diferencia de cambio si no me equivoco, quizás en este no venga y dejaron todo lo mejor para el último.
Ando perdido con ese tema, eso me hace ser cuidadoso, no inviertas en algo que desconoces y en este caso desconozco absolutamente como viene la mano.
gracias!

Qué manija estoy por dios....
Con esperanza de suba y con un temor a empome de aquellos...
11 o clock presentan no? Sino más tardar 12 hs... Siempre lo largan al comienzo de la rueda...

Con esperanza de suba y con un temor a empome de aquellos...

11 o clock presentan no? Sino más tardar 12 hs... Siempre lo largan al comienzo de la rueda...
El Conde escribió:La verdad que no, porque por ese motivo vino malo el de Pesa y el de YPF, y ahora por eso vino bien el de Petr.
LO que si recuerdo es que en el anterior balance, el 3 trimestre, CGC trajo perdida por diferencia de cambio si no me equivoco, quizás en este no venga y dejaron todo lo mejor para el último.
Ando perdido con ese tema, eso me hace ser cuidadoso, no inviertas en algo que desconoces y en este caso desconozco absolutamente como viene la mano.
Lo que nunca pudimos confirmar 100% (o por lo menos yo no me entere), es si en los bces anteriores de cgc estuvieron las extracciones de gas y petroleo de los pozos de pesa. Aquellos excels de la secretaria de energia
-
Tornado882 escribió:Completen la encuesta para el balance de mañana![]()
https://twitter.com/Torna88/status/707700242007924736
Por ahora hay ballotage

Se vuela 54%
Empome 46%
Voten !!
tambien son una gran incognita los numeros de las empresas de construccion
supongo que sus numeros entran en este trimestre por primera vez
eso sin tener en cuenta revaluos contables y esas cosas
supongo que sus numeros entran en este trimestre por primera vez
eso sin tener en cuenta revaluos contables y esas cosas
El Conde escribió:Hoy le pusieron proa a la cadena del desánimo los muchachos, hicieron una operatoria para que largues todo, fue negativa la rueda, dejó un mal sabor, esto lo tomo como algo positivo, no me hubiera gustado que cerrara 3,75, eso era empome de cajón.
Así que el sabor final que me dejó la rueda es mejor del que tenía ayer.
Igual no tomé posición en nada.
Y viste.. las ultimas veces fue empome tras empome. Aca no me confio de nada, porque te la venden cambiada x2

ElNegro escribió:Che Conde,toy tratando de hacer algun numero,pero me pierdo con las revaluaciones por dif, de cambio y tampoco se como viene el balance de CGC.
Tenes alguna idea,ya que vos estuviste aca hace mucho..
La verdad que no, porque por ese motivo vino malo el de Pesa y el de YPF, y ahora por eso vino bien el de Petr.
ElNegro escribió:Yo todo lo contrario,pagué papeles desde hace dias..me gusta ver desde adentro
Mañana te garchan. Ojo.
Para distender un poco antes del balance....
La venta de TGS por parte de Mindlin, potencialmente CGC podría realizar alguna oferta... O es un disparate?
En tal caso cuales serian los interesados....
La venta de TGS por parte de Mindlin, potencialmente CGC podría realizar alguna oferta... O es un disparate?
En tal caso cuales serian los interesados....
El Conde escribió:Hoy le pusieron proa a la cadena del desánimo los muchachos, hicieron una operatoria para que largues todo, fue negativa la rueda, dejó un mal sabor, esto lo tomo como algo positivo, no me hubiera gustado que cerrara 3,75, eso era empome de cajón.
Así que el sabor final que me dejó la rueda es mejor del que tenía ayer.
Igual no tomé posición en nada.
Che Conde,toy tratando de hacer algun numero,pero me pierdo con las revaluaciones por dif, de cambio y tampoco se como viene el balance de CGC.
Tenes alguna idea,ya que vos estuviste aca hace mucho..