Cordobes98 escribió:La parte emocional es la más difícil..."espero y vendo más caro en un rato o mañana? Cierro más barato en un rato o mañana???"...es difícil actuar de acuerdo al plan...eso sí hay que tenrer cierta flexibilidad...sino no compraba la 345 y 360 ayer 1 centavo más caras de lo que las quería..
no vendí ni cerca del máximo hoy porque esperaba que me paguen aunque sea el valor teórico pero ni esoVi que con semejante volumen no subía y me decidí....soldado que huye sirve para otra batalla
Mañana es alza o baja fuerte apenas salga el balance...yo no esperaría que fuera si o si para arriba la cosa como planteas..por las dudas voy a pararme con precios ridículos en las dos puntas mañana
A mi me pasó lo mismo, todo el día pensando que hacer, pagar para ver?? Para ver si sube o para ver si me empomo

La cuestión es que nadie sabe que puede pasar mañana y cuando salga el balance es un resumen ahí no sabes si tiene resultado operativo o no... esto puede salir para cualquier lado, aunque si me guio por lo de hoy si esto no fue distributa pega en el palo.