Cordobes98 escribió:Raje en base a mi pensamiento "que el último peso lo gane otro"....si mañana el papel se va a 3,8 no importa yo asegure lo mío... que el otro gane
Saludos a todos
Yo tambien raje hasta aca llegué
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Raje en base a mi pensamiento "que el último peso lo gane otro"....si mañana el papel se va a 3,8 no importa yo asegure lo mío... que el otro gane
Saludos a todos
Tornado882 escribió:Los que invertimos acá somos adictos a la adrenalina![]()
alejandro escribió:HABRA FIESTA MAÑANA EN EUROPA CON LA TASA Y EMPUJARA TODO ACA?
LEMAGISCIEN escribió:Muy bien Cordobes, fiel a lo que expresaste por aquí ayer. Y en Bolsa es fundamental ser consecuente con lo que uno opina y estrategiza pues nuestra voracidad promueve espejismos.
Hoy yo esperaba un dia de alza y, por lo visto, no estuve solo con la expectativa. Pero no se cumplió. Una clase magistral de manijeo de un papel. Mañana será otro día y es esperable que el estímulo del balance lleve esta vez algo más para arriba los números.
Cordobes98 escribió:Si hubiera comprado mirgor en 400/500 creo en 700/800 hubiera rajado...ni loco me quedaría comprado para el tan bien balance que viene..
Saludos a todos
Bochaterow escribió:si compras una muy alta vende una mas alta todavia la 4,90
Tornado882 escribió:Los que invertimos acá somos adictos a la adrenalina![]()
sabrina escribió:vendí la 3.30 y compré una bastante alta (no la digo por cábala) pero muyyyyy poca plata, total si se va a a luna me gano unos buenos sopes poniendo poco. NO puedo arriesgar demasiado hasta no recuperarme un poco sólo me di un gustito como para no mirarla de afuera mañana si es que el balance viene bueno y sube de una vez
DireStraits escribió:sabri, que bases rolleaste?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2324 invitados