COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo espero el balance comprado en papeles y lotes de la 3.60 comprados ayer a 0,16. Obviamente espero fuerte suba.
Saludos
Saludos
-
Cordobes98 escribió:La parte emocional es la más difícil..."espero y vendo más caro en un rato o mañana? Cierro más barato en un rato o mañana???"...es difícil actuar de acuerdo al plan...eso sí hay que tenrer cierta flexibilidad...sino no compraba la 345 y 360 ayer 1 centavo más caras de lo que las quería..
no vendí ni cerca del máximo hoy porque esperaba que me paguen aunque sea el valor teórico pero ni esoVi que con semejante volumen no subía y me decidí....soldado que huye sirve para otra batalla
Mañana es alza o baja fuerte apenas salga el balance...yo no esperaría que fuera si o si para arriba la cosa como planteas..por las dudas voy a pararme con precios ridículos en las dos puntas mañana
A mi me pasó lo mismo, todo el día pensando que hacer, pagar para ver?? Para ver si sube o para ver si me empomo

La cuestión es que nadie sabe que puede pasar mañana y cuando salga el balance es un resumen ahí no sabes si tiene resultado operativo o no... esto puede salir para cualquier lado, aunque si me guio por lo de hoy si esto no fue distributa pega en el palo.
Yo todo lo contrario,pagué papeles desde hace dias..me gusta ver desde adentro 

-
y el Celescástico y el Sachacástico como andará?
Cordobes98 escribió:Raje en base a mi pensamiento "que el último peso lo gane otro"....si mañana el papel se va a 3,8 no importa yo asegure lo mío... que el otro gane
Saludos a todos
Yo tambien raje hasta aca llegué
Tornado882 escribió:Los que invertimos acá somos adictos a la adrenalina![]()
Hay q cambiar la adrenalina x la serotonina...te hace pensar mas claramente que el binomio lucha o huida...salvo que estes hablando del paco

si.. al acantilado....
alejandro escribió:HABRA FIESTA MAÑANA EN EUROPA CON LA TASA Y EMPUJARA TODO ACA?
HABRA FIESTA MAÑANA EN EUROPA CON LA TASA Y EMPUJARA TODO ACA?
-
LEMAGISCIEN escribió:Muy bien Cordobes, fiel a lo que expresaste por aquí ayer. Y en Bolsa es fundamental ser consecuente con lo que uno opina y estrategiza pues nuestra voracidad promueve espejismos.
Hoy yo esperaba un dia de alza y, por lo visto, no estuve solo con la expectativa. Pero no se cumplió. Una clase magistral de manijeo de un papel. Mañana será otro día y es esperable que el estímulo del balance lleve esta vez algo más para arriba los números.
La parte emocional es la más difícil..."espero y vendo más caro en un rato o mañana? Cierro más barato en un rato o mañana???"...es difícil actuar de acuerdo al plan...eso sí hay que tenrer cierta flexibilidad...sino no compraba la 345 y 360 ayer 1 centavo más caras de lo que las quería..
no vendí ni cerca del máximo hoy porque esperaba que me paguen aunque sea el valor teórico pero ni eso

Mañana es alza o baja fuerte apenas salga el balance...yo no esperaría que fuera si o si para arriba la cosa como planteas..por las dudas voy a pararme con precios ridículos en las dos puntas mañana

-
-
Cordobes98 escribió:Si hubiera comprado mirgor en 400/500 creo en 700/800 hubiera rajado...ni loco me quedaría comprado para el tan bien balance que viene..
"El balance más esperado del año", hasta mi vieja lo sabe...

Me hace acodar a lo de CGC acá hace casi un año

-
Cordobes98 escribió:Raje en base a mi pensamiento "que el último peso lo gane otro"....si mañana el papel se va a 3,8 no importa yo asegure lo mío... que el otro gane
Saludos a todos
Muy bien Cordobes, fiel a lo que expresaste por aquí ayer. Y en Bolsa es fundamental ser consecuente con lo que uno opina y estrategiza pues nuestra voracidad promueve espejismos.
Hoy yo esperaba un dia de alza y, por lo visto, no estuve solo con la expectativa. Pero no se cumplió. Una clase magistral de manijeo de un papel. Mañana será otro día y es esperable que el estímulo del balance lleve esta vez algo más para arriba los números.
-
6000$ en 18 operaciones hay de la 4.90 bocha... la verdad no entiendo bien cual es tu operatoria
Bochaterow escribió:si compras una muy alta vende una mas alta todavia la 4,90
es que no tengo papeles esta vez, no le creo demasiado a la cometa

-
Tornado882 escribió:Los que invertimos acá somos adictos a la adrenalina![]()
Exacto