COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
de donde sacaron la idea de prohibir las opciones?
quien dio esa data
quien dio esa data
estoy hablando para que se dispare realmente o sino a tener cuidado..
-
cabeza70 escribió:el numero a superar para mi hoy son los 3,75...
Para mi también, eso lo dejaría para mañana con el balance
JC07 escribió:pienso que si llego hasta acá,tiene un poco mas de recorrido ,para mi 3.68/ 3.75 me re conformo, espero estos números y salgo , si sigue bienvenido sea, pero esperare el bce,dicen que no es bueno, digo: si es malo baja al principio y termina un ocho arriba y si es bueno, sube al principio y termina un ocho abajo, esta es así loca como el que escribe.
Discrepo... Estan todas arriba de lo q estaban para las elecciones pasadas.
Me conformo recien sobre los 4$
el numero a superar para mi hoy son los 3,75...
-
Números de COME
2013 Anual $115 MILLONES
2014 Anual $262 MILLONES
2015 Acumulado 3T $200.9 MILLONES
2013 Anual $115 MILLONES
2014 Anual $262 MILLONES
2015 Acumulado 3T $200.9 MILLONES
Visitar $3,70 hoy sería interesante, pareciera haber predisposición general para ello...
Lo extraño del caso es si no trae ganancia operativa, que hace el presidente en los programas hablando de dividendos y demás.
-
Moratoria escribió:Mucha incertidumbre x el balance...
Y rumores...
"@Javiermallo1: #COME
Revalúa activos de CGC ?
Proceso valido. De muy corto impacto (a mi criterio)
No es ganancia operativa.
Sera ?"
La revaluacion no es operativa ni a palos y hasta en vez de ir al RNA va directamente al Patrimonio neto, osea toca los integrales, pero en mi caso en el PER tambien incluyo los integrales pero no son resultados de tanta calidad como los operativos.
JC07 escribió:pienso que si llego hasta acá,tiene un poco mas de recorrido ,para mi 3.68/ 3.75 me re conformo, espero estos números y salgo , si sigue bienvenido sea, pero esperare el bce,dicen que no es bueno, digo: si es malo baja al principio y termina un ocho arriba y si es bueno, sube al principio y termina un ocho abajo, esta es así loca como el que escribe.
Mucha incertidumbre x el balance...
Y rumores...
"@Javiermallo1: #COME
Revalúa activos de CGC ?
Proceso valido. De muy corto impacto (a mi criterio)
No es ganancia operativa.
Sera ?"
damian_ss escribió:Igualmente en ese caso no fue sólo por el balance sino por el anuncio de CGC de quedarse con las áreas de Petrobras.
cuando compraron las empresas de materiales de construccion fue una buena noticia y ni se mosqueo el papel
es dificil pesar como impacta cada noticia
solo se que el ultimo balance anual de come coincidio con el ultimo rally del papel
DMF escribió:Se fue de 2.50 a 3.50
Igualmente en ese caso no fue sólo por el balance sino por el anuncio de CGC de quedarse con las áreas de Petrobras.
algunos dicen que no es bueno otros que es increible
no se pueden creer en los rumores
cada uno que apueste al balance como desee hacerlo
nadie regala buena data por generosidad esto es bolsa y se juega sucio
-
DMF escribió:Se fue de 2.50 a 3.50
Me refería a que paso el día de la presentación del balance...si me acuerdo que subió mucho entre el ejercicio de febrero y el de abril
-
sachapuma escribió:hola conde feb no lanze y ahora tambien con todos lo nominales
de "lleno" ...no se olviden que Vicente hace rato pronostico esta
suba (dijo en marzo) ...y aca estoy ..aparte no estoy teniendo
mucho tiempo de cerrar y esas cosas que te obligan estar pendiente
bueno aprovecho para saludar al leproso tornaal cuervo
simon y al cordobes gustavo y a todos los demas !!esto sigue
Faaaa.. .si el doctor dice que sigue la suba hoy puede ser un gran día