COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Moratoria

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Moratoria » Mié Mar 09, 2016 10:32 am

JC07 escribió:pienso que si llego hasta acá,tiene un poco mas de recorrido ,para mi 3.68/ 3.75 me re conformo, espero estos números y salgo , si sigue bienvenido sea, pero esperare el bce,dicen que no es bueno, digo: si es malo baja al principio y termina un ocho arriba y si es bueno, sube al principio y termina un ocho abajo, esta es así loca como el que escribe.

Mucha incertidumbre x el balance...
Y rumores...

"@Javiermallo1: #COME
Revalúa activos de CGC ?
Proceso valido. De muy corto impacto (a mi criterio)
No es ganancia operativa.
Sera ?"

Omega

Mensajepor Omega » Mié Mar 09, 2016 10:30 am

damian_ss escribió:Igualmente en ese caso no fue sólo por el balance sino por el anuncio de CGC de quedarse con las áreas de Petrobras.

cuando compraron las empresas de materiales de construccion fue una buena noticia y ni se mosqueo el papel
es dificil pesar como impacta cada noticia
solo se que el ultimo balance anual de come coincidio con el ultimo rally del papel

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Mar 09, 2016 10:29 am

DMF escribió:Se fue de 2.50 a 3.50 :arriba:

Igualmente en ese caso no fue sólo por el balance sino por el anuncio de CGC de quedarse con las áreas de Petrobras.

Omega

Mensajepor Omega » Mié Mar 09, 2016 10:28 am

JC07 escribió:pienso que si llego hasta acá,tiene un poco mas de recorrido ,para mi 3.68/ 3.75 me re conformo, espero estos números y salgo , si sigue bienvenido sea, pero esperare el bce,dicen que no es bueno, digo: si es malo baja al principio y termina un ocho arriba y si es bueno, sube al principio y termina un ocho abajo, esta es así loca como el que escribe.

algunos dicen que no es bueno otros que es increible
no se pueden creer en los rumores
cada uno que apueste al balance como desee hacerlo
nadie regala buena data por generosidad esto es bolsa y se juega sucio

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 09, 2016 10:28 am

DMF escribió:Se fue de 2.50 a 3.50 :arriba:

Me refería a que paso el día de la presentación del balance...si me acuerdo que subió mucho entre el ejercicio de febrero y el de abril

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 09, 2016 10:26 am

sachapuma escribió:hola conde feb no lanze y ahora tambien con todos lo nominales
de "lleno" ...no se olviden que Vicente hace rato pronostico esta
suba (dijo en marzo) ...y aca estoy ..aparte no estoy teniendo
mucho tiempo de cerrar y esas cosas que te obligan estar pendiente
bueno aprovecho para saludar al leproso torna :115: al cuervo
simon y al cordobes gustavo y a todos los demas !! :D esto sigue :arriba:

Faaaa.. .si el doctor dice que sigue la suba hoy puede ser un gran día :mrgreen:

DMF

Mensajepor DMF » Mié Mar 09, 2016 10:25 am

Se fue de 2.50 a 3.50 :arriba:
Cordobes98 escribió:Que día fue eso ?? Sinceramente no me acuerdo que paso en marzo del año pasado
Gracias

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Mar 09, 2016 10:25 am

pienso que si llego hasta acá,tiene un poco mas de recorrido ,para mi 3.68/ 3.75 me re conformo, espero estos números y salgo , si sigue bienvenido sea, pero esperare el bce,dicen que no es bueno, digo: si es malo baja al principio y termina un ocho arriba y si es bueno, sube al principio y termina un ocho abajo, esta es así loca como el que escribe.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 09, 2016 10:23 am

Omega escribió:recuerden lo que paso exactamente hace un año cuando nadie esperaba el balance que vino

Que día fue eso ?? Sinceramente no me acuerdo que paso en marzo del año pasado
Gracias

Omega

Mensajepor Omega » Mié Mar 09, 2016 10:09 am

recuerden lo que paso exactamente hace un año cuando nadie esperaba el balance que vino

empomator

Mensajepor empomator » Mié Mar 09, 2016 10:03 am

EMPOMATOR LES PIDE A LOS PIBES UPDATE POR FAVOR LLEGO 3.60/3.65 GENIOS ACTUALIZEN ESTA CIEGO EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... acion.html

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 09, 2016 10:01 am

El Conde escribió:Y Sachapuma que no comenta... :mrgreen:

hola conde feb no lanze y ahora tambien con todos lo nominales
de "lleno" ...no se olviden que Vicente hace rato pronostico esta
suba (dijo en marzo) ...y aca estoy ..aparte no estoy teniendo
mucho tiempo de cerrar y esas cosas que te obligan estar pendiente
bueno aprovecho para saludar al leproso torna :115: al cuervo
simon y al cordobes gustavo y a todos los demas !! :D esto sigue :arriba:

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Mar 09, 2016 10:00 am

Cordobes98 escribió::respeto: lo que si....guarda que el lunes es 14 y empieza el famoso factor tiempo a joder....si el papel mete linda suba los lotes tienen que subir por eso...y si no sube tienen que subir para que aumente la volatilidad de los lotes :mrgreen:

Tenes razón cordobes, pero mientras estos días nos den una linda ganancia no pasa nada :lol: :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Mar 09, 2016 9:57 am

damian_ss escribió:A mi me parece lo contrario, faltando más de un mes para el vencimiento me parece que las bases están demasiado baratas.

:respeto: lo que si....guarda que el lunes es 14 y empieza el famoso factor tiempo a joder....si el papel mete linda suba los lotes tienen que subir por eso...y si no sube tienen que subir para que aumente la volatilidad de los lotes :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Mar 09, 2016 9:56 am

magoo escribió:jaja. muchachos, muchachos.. tienen que ver mas alla del arbol...el problema no son los lotes en si , el tema es que toman caucion para hacer eso y hay que pagar a vencimiento. entonces cuando el papel apenas corrige algo presionan a los caucionados y les revientan sus papeles (recuerden que pagan tasa ) eso es un tobogan que se inclina mas y mas que termina contra el piso del que habia sido techo antes. 8)

Es el todo, los grandes conocen bien eso, por eso saben tambien en que momentos es mejor hacer bajar al papel, para que el rally salga bien para abajo.

Sin un mega Driver hacia arriba o hacia abajo este papel no va a poder romper esta fase lateral, porque el negocio son las opciones aca.

Si mañana sale un comunicado de la CNV que dice a partir de ahora en el panel Argentino no se pueden negociar mas opciones y solo es compra/venta de acciones, COME va a caería fuerte de entrada porque a los grandes ya no les sirve mas el papel y lo van a vender, pero despues va a rebotar y sin negocio de las opciones este papel lo podes tener en $10 en meses, pero por desgracia no creo que prohiban las opciones. :115:

Volver a “Acciones líderes”