Athila escribió:Las opciones hay que desarrollarlas, publicitarlas para mejorar la cantidad de operaciones; ¡¡¡PROHIBIRLAS NUNCA!!!...
Obvio !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Las opciones hay que desarrollarlas, publicitarlas para mejorar la cantidad de operaciones; ¡¡¡PROHIBIRLAS NUNCA!!!...
CANAYA escribió:de donde sacaron la idea de prohibir las opciones?
quien dio esa data
CANAYA escribió:de donde sacaron la idea de prohibir las opciones?
quien dio esa data
damian_ss escribió:Lo extraño del caso es si no trae ganancia operativa, que hace el presidente en los programas hablando de dividendos y demás.
cabeza70 escribió:el numero a superar para mi hoy son los 3,75...
JC07 escribió:pienso que si llego hasta acá,tiene un poco mas de recorrido ,para mi 3.68/ 3.75 me re conformo, espero estos números y salgo , si sigue bienvenido sea, pero esperare el bce,dicen que no es bueno, digo: si es malo baja al principio y termina un ocho arriba y si es bueno, sube al principio y termina un ocho abajo, esta es así loca como el que escribe.
Moratoria escribió:Mucha incertidumbre x el balance...
Y rumores...
"@Javiermallo1: #COME
Revalúa activos de CGC ?
Proceso valido. De muy corto impacto (a mi criterio)
No es ganancia operativa.
Sera ?"
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2700 invitados