Bochaterow escribió:Si es un tubo y vos no pones plata cual es el problema el tipo puede estar haciendo lo que quiera para arriba o para abajo hoy por hoy tiene que poner el papel arriba de 4,90 en un dia para que tenga problemas .
En este papel nunca estoy comprado ni vendido de frente hago que el tiempo juegue a mi favor y no pongo plata salvo que me corran con una suba del 30 por ciento o mas en un par de dias pero en general lo a arreglo sin poner plata
No macho. Ni cerca
Si vas a jugar contra un agente asegúrate con quienes trabaja.
Un papel no lo maneja uno solo.
En vez de eso contestas como hiciste en el foro de Apbr de manera agresiva y confusa diciendo por ejemplo " una empresa vale cualquier cosa y lo que dice el mercado es pura casualidad del momento, que puede ser 10 veces mas en un tiempo o 0 (y sin puntuación sigue) decir lo que va a decidir el mercado es como tirar la moneda aplicar otro criterio o sino tirar la moneda para pensar si va a subir o bajar"
Y es difícil .....
"Lo que dice el mercado es pura casualidad" es genial. No se donde lo habrás leído.
Si vas a escribir sobre mis dichos, y estas en tu derecho, por favor no digas lo que no digo.
Gracias
CP