COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Castigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Castigador » Sab Mar 05, 2016 4:03 pm

Bochaterow escribió:Nadie probo jugar contra el 1 cuando vende un lote comprar y en todo caso vender una base que el no venda es mas seguro y no hay que saber para que lado va el mercado

Yo me paro abajo con precios ridicuos de compra...Si es que puedo comprar....es 80 % de las veces es el 1 el vendedor..Y cuando me pongo a vender en precios ridiculos geralmente es el 1 el que me paga....Llamale locura o lo que sea pero ha sido asi desde mediados del año pasado pasa que ahi no me animaba mucho y pensaba que cuando los lotes estaban ridiculamente caros era porque el papel "se volaba" o alguien tenia "info" y por eso se pagaban huevadas por los lotes..maldita parte emocional :|

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 05, 2016 3:54 pm

Bochaterow escribió:Si es un tubo y vos no pones plata cual es el problema el tipo puede estar haciendo lo que quiera para arriba o para abajo hoy por hoy tiene que poner el papel arriba de 4,90 en un dia para que tenga problemas .
En este papel nunca estoy comprado ni vendido de frente hago que el tiempo juegue a mi favor y no pongo plata salvo que me corran con una suba del 30 por ciento o mas en un par de dias pero en general lo a arreglo sin poner plata

No macho. Ni cerca
Si vas a jugar contra un agente asegúrate con quienes trabaja.
Un papel no lo maneja uno solo.
En vez de eso contestas como hiciste en el foro de Apbr de manera agresiva y confusa diciendo por ejemplo " una empresa vale cualquier cosa y lo que dice el mercado es pura casualidad del momento, que puede ser 10 veces mas en un tiempo o 0 (y sin puntuación sigue) decir lo que va a decidir el mercado es como tirar la moneda aplicar otro criterio o sino tirar la moneda para pensar si va a subir o bajar"
Y es difícil .....
"Lo que dice el mercado es pura casualidad" es genial. No se donde lo habrás leído.
Si vas a escribir sobre mis dichos, y estas en tu derecho, por favor no digas lo que no digo.
Gracias
CP

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Mar 05, 2016 3:54 pm

Bochaterow escribió:Mi método será malo la mayoría de las veces se gana monedas pero es bastante seguro (sino sube100o50por ciento en un dia) y una vez cuando Galicia valía 8 pesos mas o menos y realizo una suba espectacular me hizo ganar en 4 meses ya que hice un pase mas de 500 mil pesos sin haber puesto un peso cifra que para mi incluso en el dia de hoy es mucho ya que en el 2001 tenia menos de 10 mil dólares

:respeto:

Ese seguramente es el trade que le vas a contar a tus nietos para incentivarlos a que persigan su independencia financiera, no?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 05, 2016 3:47 pm

Mi método será malo la mayoría de las veces se gana monedas pero es bastante seguro (sino sube100o50por ciento en un dia) y una vez cuando Galicia valía 8 pesos mas o menos y realizo una suba espectacular me hizo ganar en 4 meses ya que hice un pase mas de 500 mil pesos sin haber puesto un peso cifra que para mi incluso en el dia de hoy es mucho ya que en el 2001 tenia menos de 10 mil dólares

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 05, 2016 3:39 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Contestas otra cosa ....
Sabes lo que es un tubo?

Si es un tubo y vos no pones plata cual es el problema el tipo puede estar haciendo lo que quiera para arriba o para abajo hoy por hoy tiene que poner el papel arriba de 4,90 en un dia para que tenga problemas .
En este papel nunca estoy comprado ni vendido de frente hago que el tiempo juegue a mi favor y no pongo plata salvo que me corran con una suba del 30 por ciento o mas en un par de dias pero en general lo a arreglo sin poner plata

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 05, 2016 3:34 pm

Contestas otra cosa ....
Sabes lo que es un tubo?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 05, 2016 3:32 pm

Cacique_Patoruzu escribió:Y como sabes si no lo compra un tubo o la inversa?

No me importa tanto si puedo vender a la vez un lote con mucha mayor volatibildad el otro dias te daban 3,15 3,30 regaléis y pagaban la 3,60 dos semanas atrás podías comprar dos de 3,60 y con eso vender uno de 3,30 sin poner plata jugabas al alza el papel no subió paso una semana y lo desarmaste cobrando 7 antes de la suba del papel
Compro mientras el otro lote este caro conservo y si sube el mío lo devuelvo sino vendo el otro el de mayor volatibilidad en mayor cantidad o no depende de la situación

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Sab Mar 05, 2016 3:24 pm

Bochaterow escribió:Nadie probo jugar contra el 1 cuando vende un lote comprar y en todo caso vender una base que el no venda es mas seguro y no hay que saber para que lado va el mercado

Y como sabes si no lo compra un tubo o la inversa?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 05, 2016 2:57 pm

3.70 y quizas de una sorpresa mas alla ojo aca cuando
nadie escribe y esta olvidada ...por at y en comparision
es la que casi ni subio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Mar 05, 2016 2:56 pm

Nadie probo jugar contra el 1 cuando vende un lote comprar y en todo caso vender una base que el no venda es mas seguro y no hay que saber para que lado va el mercado

FedeVT

Mensajepor FedeVT » Sab Mar 05, 2016 2:53 pm

El Conde escribió:Y viendo el grafo, la jugada sería, comprar cuando se giura y vender contra la TL, proxima parada si se da $ 3,60.

Es la visión del pajarulo, te dice "objetivo $ 3,70" y si, es el techo de esa TL, si la pasara se va arriba de $ 4.- pero el pajarulo sabe que apenas llega a ese techo saca sus papelitos y te la vuelve a tirar para abajo.

El gráfico dice claramente que sin recuperar la TL el papel puede ir a $ 3,70

Pajarito dixit :mrgreen:

Conde cdo tengas un tiempo mira el grafico mensual, aca el MAcd desde el 10-2013 no daba venta, puede subir no lo descarto, pero es una señal muy fuerte que Macd mensual , de hecho el mismo macd te canto suba fuerte en 30-09-2013 con la accion valiendo 50 guitas,
saludos
fede

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 05, 2016 2:45 pm

Y viendo el grafo, la jugada sería, comprar cuando se giura y vender contra la TL, proxima parada si se da $ 3,60.

Es la visión del pajarulo, te dice "objetivo $ 3,70" y si, es el techo de esa TL, si la pasara se va arriba de $ 4.- pero el pajarulo sabe que apenas llega a ese techo saca sus papelitos y te la vuelve a tirar para abajo.

El gráfico dice claramente que sin recuperar la TL el papel puede ir a $ 3,70

Pajarito dixit :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Mar 05, 2016 2:44 pm

ayer bajaron todas del panel lider, salvo apbr ts y esta...le encanta ir contra la corriente a la cometa...en principio el objetivo son los 3,7 3,75...puede fallar.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Mar 05, 2016 2:38 pm

HCH invertido 3.7 como destino ..claro si el indice
da una mano sino saben que pueden hacer con el HCH
:D es bolsa sres

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Mar 05, 2016 1:56 pm

DMF escribió:Conde quiero Graficos, :arriba:

Hola DMF, sinceramente no la estoy siguiendo, salvo una que otra mirada al grafo, yo hasta que no se suba de vuelta a la TL de mediano - largo (linea punteada roja) aca no entro, lo que no quita que se siga moviendo dentro del atrape en el que está desde los $ 3,09, se puede ganar pero preferí ir hacia otros lados.
Igual siempre con un ojo puesto por si se sube, el tema es que cada vez está más lejos esa TL y con el papel subiendo, poquito, pero subiendo.
Adjuntos
tvc_f0a20536d808d7069c79ac8be7257d78.png
tvc_f0a20536d808d7069c79ac8be7257d78.png (32.99 KiB) Visto 604 veces

Volver a “Acciones líderes”