El Conde escribió:Si, en $ 3,41 hace ya como semana y media.
Gracias !! Te estamos esperando en la cometa , la semana que viene se va a poner interesante .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si, en $ 3,41 hace ya como semana y media.
El Nono escribió:Hola Conde !! Seguís de vacaciones? Te quería preguntar , vendiste los papeles del ejercicio anterior de la base 3,3 ?
El Conde escribió:Y viendo el grafo, la jugada sería, comprar cuando se giura y vender contra la TL, proxima parada si se da $ 3,60.
Es la visión del pajarulo, te dice "objetivo $ 3,70" y si, es el techo de esa TL, si la pasara se va arriba de $ 4.- pero el pajarulo sabe que apenas llega a ese techo saca sus papelitos y te la vuelve a tirar para abajo.
El gráfico dice claramente que sin recuperar la TL el papel puede ir a $ 3,70
Pajarito dixit
AnibalSchlegel escribió:Hasta cuando van a seguir confundiendo a COME con el Armenio ? el único vínculo es a través de CGC, nada mas!
Bochaterow escribió:Nadie probo jugar contra el 1 cuando vende un lote comprar y en todo caso vender una base que el no venda es mas seguro y no hay que saber para que lado va el mercado
Bochaterow escribió:Si es un tubo y vos no pones plata cual es el problema el tipo puede estar haciendo lo que quiera para arriba o para abajo hoy por hoy tiene que poner el papel arriba de 4,90 en un dia para que tenga problemas .
En este papel nunca estoy comprado ni vendido de frente hago que el tiempo juegue a mi favor y no pongo plata salvo que me corran con una suba del 30 por ciento o mas en un par de dias pero en general lo a arreglo sin poner plata
Bochaterow escribió:Mi método será malo la mayoría de las veces se gana monedas pero es bastante seguro (sino sube100o50por ciento en un dia) y una vez cuando Galicia valía 8 pesos mas o menos y realizo una suba espectacular me hizo ganar en 4 meses ya que hice un pase mas de 500 mil pesos sin haber puesto un peso cifra que para mi incluso en el dia de hoy es mucho ya que en el 2001 tenia menos de 10 mil dólares
Cacique_Patoruzu escribió:Contestas otra cosa ....
Sabes lo que es un tubo?
Cacique_Patoruzu escribió:Y como sabes si no lo compra un tubo o la inversa?
Bochaterow escribió:Nadie probo jugar contra el 1 cuando vende un lote comprar y en todo caso vender una base que el no venda es mas seguro y no hay que saber para que lado va el mercado