ukumar escribió:Reboto en media de 200 me coincide con el piso del canal ascendente, debería de ir al techo del mismo zona de 3.65. Rsi mantiene la tendencia. No mas que eso.
http://invst.ly/19isi
Coincidiendo totalmente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ukumar escribió:Reboto en media de 200 me coincide con el piso del canal ascendente, debería de ir al techo del mismo zona de 3.65. Rsi mantiene la tendencia. No mas que eso.
http://invst.ly/19isi
Cordobes98 escribió:Llevaste??? Para mi estaba carísima esa base desde un principio...es más un amigo (espero que aparezca por acá) se ca.gó para darla en 19 centavos...yo no di esa por las garantías por las bases más altas lanzadas
El libro de Alexander Elder me está haciendo ser lo más frío posible. Siempre con objetivos y sin ser avaro
Beats escribió:Señal de cambio en la operatoria.....
Se volvió previsible el papel... Es momento de darle salida...
Cordobes98 escribió:Me refiero a días locos como el de hoy 5 o 6 por ejercicio...después los otros días se pueden hacer cosas pero menos que hoy...yo no llevo la estadística pero tire 5 o 6 porque no creo que haya muchas más ruedas tan volátiles y locas y con precios ridículos como hoy..
sabrina escribió:vos decís que sólo se puede hacer 5 ó 6 días cada dos meses? nada más?
luclau1627 escribió:![]()
Todo junto!!!
Cordobes98 escribió:Por mi también! Pero nunca hay que creersela ni ser avaro..ahí es cuando se da vuelta el precio y te liquidan...por mi que sean todos los días como hoy! Pero la realidad es que no lo van a ser.. A lo sumo 5/6 de estos días locos por ejercicio...y ahí sacarles el máximo provecho posible
Beats escribió:4 ruedas exactas para el balance (en teoría con aumento de ganancias exponencial) ..
Y a estos valores de no ser bueno estaría descontado .. (ponele)....
Compramos, vendemos o mantenemos..?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, j3bon, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1171 invitados