Beats escribió:4 ruedas exactas para el balance (en teoría con aumento de ganancias exponencial) ..
Y a estos valores de no ser bueno estaría descontado .. (ponele)....
Compramos, vendemos o mantenemos..?
Todo junto!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:4 ruedas exactas para el balance (en teoría con aumento de ganancias exponencial) ..
Y a estos valores de no ser bueno estaría descontado .. (ponele)....
Compramos, vendemos o mantenemos..?
sabrina escribió:es para hacer dos mangos y salir, pero si se suma termina siendo un sueldito y mientras tanto los papeles diversificados y durmiendo.
chewbaca escribió:Felicitaciones...............straight outta Merval...yo no se nada de este negocio...salvo que las oscilaciones lateralizando son mas seguras que en un bull o un bear...la pisan, la amasan...y solo se leen comentarios negativos hacia Ella...pero demientras? Eso es a lo q me refiero con venderla cambiada.....se llenan los bolsillos.....y no me digan que no hay ningun trader en el foro....hay mucha gente que invierte mucho aca...y los marean.....hoy fue historico como el ultimo opex...felicito a los que la hacen y lo ponen...unos genios...yo sali a perdida de las 3,75 y rolie pa bajo en unos precios cuidados de la 3,6....abrazo pa tutti lo amicci
Bochaterow escribió:La verdad que si hoy le hice 3 vueltitas y la cierta pequeña quede comprado en 100 lotes a 36 de la 3,15 mañana lo vendo mas caro a salgo por otro lado temprano lo compre a 36,1 y Lugo lo vendí a 41 después compre a25 la3,3 y la vendí a 32 y antes compre la 3,3 a 27,5y vendí el doble de 3,45a23 y cerrecomprando la3,60a17
Cordobes98 escribió:Por mi también! Pero nunca hay que creersela ni ser avaro..ahí es cuando se da vuelta el precio y te liquidan...por mi que sean todos los días como hoy! Pero la realidad es que no lo van a ser.. A lo sumo 5/6 de estos días locos por ejercicio...y ahí sacarles el máximo provecho posible
sabrina escribió:sabés que sí? le estoy tomando el gustito. por mí que se quede así eternamente jaja
Cordobes98 escribió:Y man...pones "cambiada" a un comentario mío....y yo siempre pongo cuando compro o no..
Sinceramente los lotes de este papel es lo más cualquier cosa que exists...sin ser avaro se puede ganar un poco en los días locos como hoy
sabrina escribió:sabés que sí? le estoy tomando el gustito. por mí que se quede así eternamente jaja
Cordobes98 escribió:Y man...pones "cambiada" a un comentario mío....y yo siempre pongo cuando compro o no..
Sinceramente los lotes de este papel es lo más cualquier cosa que exists...sin ser avaro se puede ganar un poco en los días locos como hoy
chewbaca escribió:otra vez cordoba...que cosa eh...
Cordobes98 escribió:???? A que te referis??? Yo los comentarios los pongo siempre en base a lo que veo...todo el día me parecian carísimas la 360 en adelante y en un momento la 330 barata...espero no te refieras a que la vendo cambiada porque te equivocas y feo
chewbaca escribió:lo quiero ver a Elder fumando paco y comprandola cambiada aca....
chewbaca escribió:lo quiero ver a Elder fumando paco y comprandola cambiada aca....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, DeSTRoY, Fercap, Gogui, Google [Bot], j3bon, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, Oximoron, PAC, pds1984, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 1164 invitados