COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo bueno de este papel es que podes empesar y terminar en el dia ademas de hacer estrategia pero tenes que estar pegado a la compu
hoy parecia aburrido pero en lotes sali lanzando temprano y luego recomprando mas abajo en la 3.6 igual quede lanzado una parte pero como termino abajo estoy arriba unos mangos. Por mi que se mantenga en esta, uno termina haciendo una diferencia q la cotizacion no te la da aunque el agente contento tambien porque le hago ganar unos mango. Habia salido con ganancias en apbr y entre en esta, me comi la suba de los ultimos dias pero por lo menos compenso en parte.... jajajaj mejor reirrrr q llorar.... la put.... madre. 

-
Cordobes98 escribió:Me refiero a días locos como el de hoy 5 o 6 por ejercicio...después los otros días se pueden hacer cosas pero menos que hoy...yo no llevo la estadística pero tire 5 o 6 porque no creo que haya muchas más ruedas tan volátiles y locas y con precios ridículos como hoy..
Me refiero a días locos como el de hoy..así quise empezar...maldito celular y el diccionario
-
sabrina escribió:vos decís que sólo se puede hacer 5 ó 6 días cada dos meses? nada más?
Me refiero a días locos no el de hoy 5 o 6 por ejercicio...después los otros días se pueden hacer cosas pero menos que hoy...yo no llevo la estadística pero tire 5 o 6 porque no creo que haya muchas más ruedas tan volátiles y locas y con precios ridículos como hoy..
luclau1627 escribió:![]()
Todo junto!!!
Eso me desvela a nada del bce y cero descuento...
Cordobes98 escribió:Por mi también! Pero nunca hay que creersela ni ser avaro..ahí es cuando se da vuelta el precio y te liquidan...por mi que sean todos los días como hoy! Pero la realidad es que no lo van a ser.. A lo sumo 5/6 de estos días locos por ejercicio...y ahí sacarles el máximo provecho posible
vos decís que sólo se puede hacer 5 ó 6 días cada dos meses? nada más?
-

Beats escribió:4 ruedas exactas para el balance (en teoría con aumento de ganancias exponencial) ..
Y a estos valores de no ser bueno estaría descontado .. (ponele)....
Compramos, vendemos o mantenemos..?
Todo junto!!!

4 ruedas exactas para el balance (en teoría con aumento de ganancias exponencial) ..
Y a estos valores de no ser bueno estaría descontado .. (ponele
)....
Y a estos valores de no ser bueno estaría descontado .. (ponele

Hay que mandarle cajas de vinos al One. Vendió fácil unos 25.000 lotes hasta 0.25 en la 3.30, luego salió a pagar con todo hasta .33 y al final salió a reventar hasta 0.27.
Gracias totales.

Gracias totales.
-
sabrina escribió:es para hacer dos mangos y salir, pero si se suma termina siendo un sueldito y mientras tanto los papeles diversificados y durmiendo.
si es lo mejor yo tengo aproximadamente el 67 por ciento en titulos mas que nada dica y el 33 restante en acciones agro,ypf,apbr,invj,semi,sami y ctio en ese orden de valor al dia de hoy
ah hay un 1 por ciento en varios opciones y demas
chewbaca escribió:Felicitaciones...............straight outta Merval...yo no se nada de este negocio...salvo que las oscilaciones lateralizando son mas seguras que en un bull o un bear...la pisan, la amasan...y solo se leen comentarios negativos hacia Ella...pero demientras? Eso es a lo q me refiero con venderla cambiada.....se llenan los bolsillos.....y no me digan que no hay ningun trader en el foro....hay mucha gente que invierte mucho aca...y los marean.....hoy fue historico como el ultimo opex...felicito a los que la hacen y lo ponen...unos genios...yo sali a perdida de las 3,75 y rolie pa bajo en unos precios cuidados de la 3,6....abrazo pa tutti lo amicci
No pude estar tan atento xq me molestaban con cosas en el laburo

Bochaterow escribió:La verdad que si hoy le hice 3 vueltitas y la cierta pequeña quede comprado en 100 lotes a 36 de la 3,15 mañana lo vendo mas caro a salgo por otro lado temprano lo compre a 36,1 y Lugo lo vendí a 41 después compre a25 la3,3 y la vendí a 32 y antes compre la 3,3 a 27,5y vendí el doble de 3,45a23 y cerrecomprando la3,60a17
Felicitaciones...............straight outta Merval...yo no se nada de este negocio...salvo que las oscilaciones lateralizando son mas seguras que en un bull o un bear...la pisan, la amasan...y solo se leen comentarios negativos hacia Ella...pero demientras? Eso es a lo q me refiero con venderla cambiada.....se llenan los bolsillos.....y no me digan que no hay ningun trader en el foro....hay mucha gente que invierte mucho aca...y los marean.....hoy fue historico como el ultimo opex...felicito a los que la hacen y lo ponen...unos genios...yo sali a perdida de las 3,75 y rolie pa bajo en unos precios cuidados de la 3,6....abrazo pa tutti lo amicci
Cordobes98 escribió:Por mi también! Pero nunca hay que creersela ni ser avaro..ahí es cuando se da vuelta el precio y te liquidan...por mi que sean todos los días como hoy! Pero la realidad es que no lo van a ser.. A lo sumo 5/6 de estos días locos por ejercicio...y ahí sacarles el máximo provecho posible
es para hacer dos mangos y salir, pero si se suma termina siendo un sueldito y mientras tanto los papeles diversificados y durmiendo.
-
sabrina escribió:sabés que sí? le estoy tomando el gustito. por mí que se quede así eternamente jaja
Por mi también! Pero nunca hay que creersela ni ser avaro..ahí es cuando se da vuelta el precio y te liquidan...por mi que sean todos los días como hoy! Pero la realidad es que no lo van a ser.. A lo sumo 5/6 de estos días locos por ejercicio...y ahí sacarles el máximo provecho posible
-
Cordobes98 escribió:Y man...pones "cambiada" a un comentario mío....y yo siempre pongo cuando compro o no..
Sinceramente los lotes de este papel es lo más cualquier cosa que exists...sin ser avaro se puede ganar un poco en los días locos como hoy
La verdad que si hoy le hice 3 vueltitas y la cierta pequeña quede comprado en 100 lotes a 36 de la 3,15 mañana lo vendo mas caro a salgo por otro lado temprano lo compre a 36,1 y Lugo lo vendí a 41 después compre a25 la3,3 y la vendí a 32 y antes compre la 3,3 a 27,5y vendí el doble de 3,45a23 y cerrecomprando la3,60a17