rivas144 escribió:La misma de Vanoli, vender futuros para que convenga venderse en spot y hacer tasa cubierto
ah, que ingeniosos, ya sabes como termina me imagino, lo viste en diciembre del año pasado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:La misma de Vanoli, vender futuros para que convenga venderse en spot y hacer tasa cubierto
fabio escribió:ejemplo?
Orcio76 escribió:Me acabo de enterar! que pena, igual me ingresa algo hoy que tengo que devolver en 30 días, no me hubiera servido pero lo voy a tener presente.
No me arriesgo a hacer otra cosa que un PF, no es dinero mio mio, está en tránsito...
Gracias!!
rivas144 escribió:Gran aumento, las lebacs pasan del 31 al 37 y el pf aumenta 0.85%
dakade escribió:![]()
![]()
No aprendemos más. El cambio incluía el libremercado. Ahora no están obligados a pagar tasa. Colocan al 37% toman al 23% prestan al 45%. No hay que ser iluso. A esto le agregamos que ya aumentaron 25% las comisiones(no quiero incomodar a los monetaristas pero el momento en que se reguló a los bancos ¡oh casualidad! la inflación iba en baja)y piensan seguir aumentando lo que se denomina letra chica.
A estos valores de tasa podríamos anunciar que estamos oficialmente en recesión.
juan78 escribió:Ojo que podrían haber otras medidas que acompañen la suba de tasas, si es que no logran tener el efecto deseado, ayer durante el discurso se dijo mucho....
rodrigocabj12 escribió:para el q pregunta x los pf ... galicia subio de 25% a 25,85% a 360 dias
rodrigocabj12 escribió:para el q pregunta x los pf ... galicia subio de 25% a 25,85% a 360 dias
juan78 escribió:Ojo que podrían haber otras medidas que acompañen la suba de tasas, si es que no logran tener el efecto deseado, ayer durante el discurso se dijo mucho....
Orcio76 escribió:En que momento se veran reflejadas las tasas en los PF bancarios?
Hay alguna web que las agrupe para compararlas?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1739 invitados