JAQUE MATE escribió:Miguel: estamos en un mercado libre, juegan todas las variables amigo.....
Si el BCRA vende no estamos en un mercado libre me extraña araña

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Miguel: estamos en un mercado libre, juegan todas las variables amigo.....
MiguelS escribió:Jaque:
Y qué pasaría si en Enero 2017 el verde cotiza a $ 25 ponele, cuando hoy están vendiendo a 19 y monedas?
Y qué pasaría si en Enero 2017 el verde cotiza a $ 25 ponele, cuando hoy están vendiendo a 19 y monedas?
Orcio76 escribió:Que banco? dame una pisto, estoy por colocar al 25,5
MiguelS escribió:Eso depende del valor futuro.
Si hubiese ganado Scioli tal vez no hubiese sido una estafa.
fabio escribió:Como que no defendias si me saliste con las paritarias y sueldos y etc etc, yo no dije 30,00 dije libre puede ser 30,00 o 25,00, el palo te lo vas a tener que tomar igual si seguimos como los últimos años cada vez mas pobreza y sin empleo, cuando venga la debacle, o en el 2003 o 2004 te tomaste el palo, fijate cuanto seria hoy ese dolar
JAQUE MATE escribió:Rivas: no es lo mismo vender un futuro a 10,50 que a 16,50 o 17 ....lo primero es estafa al estado lo segundo es mercado!
JAQUE MATE escribió:Rivas: no es lo mismo vender un futuro a 10,50 que a 16,50 o 17 ....lo primero es estafa al estado lo segundo es mercado!
rivas144 escribió:La misma de Vanoli, vender futuros para que convenga venderse en spot y hacer tasa cubierto
csarachu escribió:Pongan caucion a 7 dias y renuevan semanalmente, les da mas que un PF, hoy esta arriba de 30%.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luchotango, luis, MarkoJulius, Morlaco, NIC1234, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, zippo y 385 invitados