Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Otra pregunta: salir a reventar u$s 500 MM a $15,95 como hizo el BCRA ayer, cómo lo considerarían?
MiguelS escribió:Jaque:
Y qué pasaría si en Enero 2017 el verde cotiza a $ 25 ponele, cuando hoy están vendiendo a 19 y monedas?
Sturzenegger procesado... otra vez

Orcio76 escribió:Que banco? dame una pisto, estoy por colocar al 25,5
Consultá en el Hipotecario. Pagan un plus por fondos nuevos. Contá qué tasa tienen.
Jaque:
Y qué pasaría si en Enero 2017 el verde cotiza a $ 25 ponele, cuando hoy están vendiendo a 19 y monedas?
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
MiguelS escribió:Eso depende del valor futuro.
Si hubiese ganado Scioli tal vez no hubiese sido una estafa.
Tambien Miguel te puedo contestar que si ganaba Scioli, La Campora le extirpaba el otro brazo y lo hacian a la parrilla en la ESMA

fabio escribió:Como que no defendias si me saliste con las paritarias y sueldos y etc etc, yo no dije 30,00 dije libre puede ser 30,00 o 25,00, el palo te lo vas a tener que tomar igual si seguimos como los últimos años cada vez mas pobreza y sin empleo, cuando venga la debacle, o en el 2003 o 2004 te tomaste el palo, fijate cuanto seria hoy ese dolar
ponele que lo liberas, el tipo de cambio se movería logaritmicamente de manera similar a lo que lo hizo en 2002. el tema es que la cabeza de la gente se mueve de manera lineal. por eso es que te digo que es dificil que entiendan que para que seamos competitivos tenemos que devaluar 100-200-300%. si ajustas el deficit y no emitis podrias bajar la inflacion y sostener en el tiempo el tco pero eso lleva tiempo.
-
si aca creo que somos todos todiiitos estafadores, quien compro abajo de mil pesos aa17 es un estafador
esos dias de noviembre el ao16 estaba 11 mangos, hay un monton de estafadores que se llenaron la canasta y van a cobrar 102 dolares mas o menos...
-
No puedo contestar bolude..ses en NY cotizaba 15 estamos en el mercado o en un jardin de infantes???????
JAQUE MATE escribió:Rivas: no es lo mismo vender un futuro a 10,50 que a 16,50 o 17 ....lo primero es estafa al estado lo segundo es mercado!
No es mi intención juzgar si es estafa o no, fabio preguntó que otra cosa además de subir las tasas se puede hacer para bajar el dólar y le contesté eso, nada más

JAQUE MATE escribió:Rivas: no es lo mismo vender un futuro a 10,50 que a 16,50 o 17 ....lo primero es estafa al estado lo segundo es mercado!
Eso depende del valor futuro.
-
rivas144 escribió:La misma de Vanoli, vender futuros para que convenga venderse en spot y hacer tasa cubierto
Rivas: no es lo mismo vender un futuro a 10,50 que a 16,50 o 17 ....lo primero es estafa al estado lo segundo es mercado!
csarachu escribió:Pongan caucion a 7 dias y renuevan semanalmente, les da mas que un PF, hoy esta arriba de 30%.
Carlos que ves para poner pesos?
Yo lo unico que veo potable por ahora es meterse en licitación a 35 días al 37% (de mantenerse, claro) y si se necesita guita caucionarse al 30/31%.
netcigos escribió:Cual es la Onda 37% de suba de intereses por Lebacs pero mi banco sigue manteniendola en 27% a 30 dias los PF. Debería ser mayor a 30 no ?.
La onda es tomarte al 27% y colocarla al 37%.........
Orcio76 escribió:Que banco? dame una pisto, estoy por colocar al 25,5
Pongan caucion a 7 dias y renuevan semanalmente, les da mas que un PF, hoy esta arriba de 30%.
netcigos escribió:Cual es la Onda 37% de suba de intereses por Lebacs pero mi banco sigue manteniendola en 27% a 30 dias los PF. Debería ser mayor a 30 no ?.
Que banco? dame una pisto, estoy por colocar al 25,5